miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Pues ya quedan dias contados y ya estoy que me subo por las paredes de casa.

¿Aguien más aparte de yo es su primer campeonato?

No creo que volar en concentraciones sea igual que en competición ya que hay detrás de ti personas observandote y evaluando cada maniobra que haces.

se nota que es mi primer campeonato :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll:
Por Luis García Aguillo
Un consejo es que te lo tomes como si fuese una exhibición, así tendras menos nervios. No te plantees quedar en un puesto, sino vete a hacerlo lo mejor que sepas.

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
David macho estas que no aguantas,tranquilo que te va a dar algo,lo que tienes que hacer es entrenar y olvidarte de la competición :wink:
Por magovitgna
David, yo apuesto por tí; tranquilizate que seguro que lo harás bién. SUERTE. :wink:
Por vicent99
hola , seguro es normal que estes nervioso pero pensad que no te va la vida en ello que vais a pasarlo bien , el dia que hagas selectividad si es que no la has hecho ya sabras lo que es estar nervisoso jajaja

a la que ese puente es pa pasarlo bien , lo dice uno que mientras esteis conpitiendo esta trankilamente sentado viendoos o paseandome por los stands jajaja,

un saludete
Por reset_1974
Por mucho que te digan vas a estar como un flan, pero has de tener en cuenta varias cosas:

- Todo el mundo estará más o menos igual que tú.
- Cuanto más entrenes, más confianza en tí tendrás.

Es como ir algo más relajado a un examen en el que te sabes la lección.

:)
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola David, no tienes que ir a demostrar nada a nadie. Vuela como sabes y ólvidate del resto, verás los resultados.

Suerte para todos.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por marjo
Pero David, tio, piensa que estan en el club y ya esta ....
Animo !!!
:wink:
Por somoza9
davidd k stas como un flan!!! yo me tomo 4 red bull antes y me kedo nuevo si te vale de consejo.... :P ademas me da suerte
Por Javi_R
Wenas, también es mi primera competición, pero tengo claro que voy a pasarlo bien, como es mi primer año no voy a por la pole, solamente entrar en la Q3 para mi seria un exito. jejeje

salu2!
Por vicent99
somoza9 escribió:davidd k stas como un flan!!! yo me tomo 4 red bull antes y me kedo nuevo si te vale de consejo.... :P ademas me da suerte
no si al final tendran que hacer control anti-dopping antes de la competicion :lol:
Por DVR
vicent99 escribió:
somoza9 escribió:davidd k stas como un flan!!! yo me tomo 4 red bull antes y me kedo nuevo si te vale de consejo.... :P ademas me da suerte
no si al final tendran que hacer control anti-dopping antes de la competicion :lol:
jejeje :lol:
Por miguel aguilar
Hola a todos los competidores
Mi consejo es que esteis tranquilos, que se trata de estar un buen rato entre amigos y disfrutar, en lo posible, de un buen dia de vuelo.
Para los nervios y el relax, en mi empresa fabricamos unos colchones de espuma bicomponente con hilos de carbono antiestres, que seguro a mas de uno le vendrian de cine.....asi que, quien necesite alguno, que me llame...... y ojo que no es PUBLI.

Un cordial saludo a todos y en Utrera nos vemos.
Por maki
Hola,

Si te sirve de consuelo todos estamos nerviosos y yo todavía no me he puesto a entrenar las figuras

Por unas cosas o por otras, me voy al campo de vuelo y me vengo sin practicar nada, pero que quieres que te diga, yo no vivo de esto y lo tengo como un simple hobby para pasarlo bien.

De los que vamos a participar unos van con pensamiento de ganar y otros vamos con pensamiento de pasarlo bien, aprender algo mas (aunque sea a controlar los nervios) y hacer lo mejor que sepamos, pero sin grandes pretensiones.

Así que ha tomarse una tila y unas cuantas valerianas :wink:
Por saturndj
Tiene toda la razón Maki, lo importante es disfrutar del hobby y del ambiente que seguro será excepcional.

Los nervios son normales en estos eventos y la mejor manera es pensar que estas en tu club volando. Si la gente espera mucho de tí, eso es lo que te puede jugar una mala pasada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!