miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN68
Hola: cuando me compré el Easy, este venía con una hélice (cono negro y hélice blanca) pero el de la tienda me recomendó otra, creo que me dijo que es una 5x4 (lo que es seguro, para que la identifiquéis es que el cono es blanco y la hélice negra con los extremos más puntiagudos y más alabeada que la que venía con el avión).

El caso es que mi problema es el siguiente: cuando la coloco en el eje del motor, ocurre que al dar gas la hélice patina y, por tanto, no aporta el empuje que, creo, debería.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracia por adelantado y un saludo a todos.
Por magistar
Esta bien apretado el eje???
Por AAIUN68
No entiendo lo que quires decir con lo de que si está bien apretado el eje.
Por magistar
Yo tampoco te e entendido bien, por mi parte creo que te refieres al soporte que da el motor para poner la helice (aqui se tiene que apretar sin no patina la helice y no da el empuje suficiente), a eso me refiero
Por antoñete
Hola, la helice negra es con la que estan viniendo los nuevos easy y no tendras ningun problema, empuja bien hacia adentro el cono y la helice y si acaso sige patinando le puedes dar una gotita de ciano y listo.

Salu2
Por AAIUN68
Muchas gracias. Seguiré vuestras indicaciones y ya os contaré cómo me va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!