miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nulo
HOLA,

Hace 1 año mi amigo se compro un ACROMASTER y le compro unas helices APC, con que el ACROMASTER suyo tiene una bateria muy pesante, se tiene que aterrizar perfectisimo. Pues hiva aterrizando y aterrizo casi perfecto, y lo que paso es que la helice se partio, entonces tenia muchas mas helices y empezo a usarlas, y asi seguia... SIEMPRE ROMPIENDOSE. Mi amigo ya cabreao de gastarse pasta decidio coger la unica helice que tenia nueva, y le dio por romperla pues el no le hizo nada de fuerza y se lo cargo con la mano. Me podriais decir de que material esta echo????? No sera material reciclado o algo asi?
Por rilos
Las helices APC son un molde o una patente mas que un fabricante concreto, pues las he comprado de jamara y de china, y tienen el mismo molde pero diferente coloracion.

La fexibilidad y la rigidez tienen su pro y su contra, si lo que quieres es aprender a aterrizar, con el acromaster no. Usa helice GWS con portahelices de gomita.

La helice APC tiene mas resistencia, empuja mas pero a cambio no tolera dar contra el suelo asi que tienes varias opciones:

Pon en el acromaster lipo 3S de 2200 mA, que son las sullas.

si estas aprendiendo a aterrizar le pon helice de 10 " en lugar de 11"

Al final lo de romper helices... sucede. Compralas al por mayor en hobbiciti, salen a 1 € en lugar de 3,5 €

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!