miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por raulete
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo, y os puedo contar que mi estreno en el aire ha sido con un Falcon. como el tema me seguía gustando, me compré un equipo básico y un Glider. La mala fortuna (y mi inexperiencia :lol: ) hizo que "amorrizase" y quemara el motor. He comprado el Permax 480, 7,2 v al que se le puede acoplar la reductora de origen, pero..........

¿Es difícil, y merece la pena cambiar el piñon del motor viejo al nuevo?(tendría que comprar un extractor, y aún así me dá miedo manipular el motor nuevo.)

¿sería mejor poner un portahélices y una plegable nueva? si es así ¿que paso de helice me recomendais para directo?

Gracias por anticipado y perdonad el tostón...
Por miguelonete
no vale... el easy glider necesita una hélice de gran diametro, lo cual metido sin reductora al 480 no lo aguanta. necesitas ponerle una reductora para que si que lo aguante...

el piñon sacalo con un extractor, y para meterlo cun cuidadin un martillo y madera blanda para apoyar, pero no es dificil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!