Buenas,
Pues mira, creo que te puedo ayudar. Hace un par de semanas compré un variador de 60A de tormodel. La marca que trabaja tormodel tiene un mismo manual de programación para los modelos desde 50A hasta 200A.
En la propia página de tormodel hay un link que te lleva al pdf donde están las instrucciones.
Para que lo tengas más fácil aquí lo tienes :
http://dl.dropbox.com/u/47813555/Archiv ... A_200A.zip
Pues sigues las instrucciones paso a paso y lo harás sin problema. Te recomiendo que antes de conectar nada te leas entero el manual, no cuesta nada, para tener claro cada cosa que hagas y para saber qué opción vas a poner antes de que empiecen a sonar los pitiditos. Si acaso te pierdes dont worry. Stick hasta abajo y desconectas la bateria, y a empezar de nuevo, no te lo vas a cargar tranquilo
Yo te digo que era la primera vez que tenía que programar un variador, y lo hice a la primera, así que tu también podrás. La gente tiene crucificado la programación por la emisora y sólo parece ser buena la programación con tarjeta, pero a mi particularmente no me parece NADA complicada.
Si hay alguna opción que no sabes lo que significa pregúntalo y te lo solucionamos. Si estuviera en casa te grababa un vídeo explicándotelo para que lo vieras pero estoy a 800 kms.
Un saludo
PD: si has usado el variador tal como te lo enviaron te recomiendo que no lo sigas usando porque te puedes cargar las lipos. La primera opción que debes elegir es el tipo de fuente de alimentación a usar: LiPo o NiMh. ¿qué diferencia hay? Las NiMh las puedes vaciar a tope, que no te las vas a cargar. Sin embargo las LiPo si bajan de 3v por celda se joden, entonces si tu al variador le dices que tienes una lipo de 3s, el propio variador cortará la corriente cuando detecte que las celdas se acercan a 3v, así mantienes larga vida a las baterias.
¿Y porque te digo esto? Porque la marca que vende tormodel viene por defecto que son NiMh, entonces puedes gastar las lipos hasta 0V y así, cargartelas.