miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MOINO
tengo una apc de 6x4 estoy probando para ponerla en brushles y va un pelin justa para que no roce queria preguntar como debe de quedar el motor de metido en su hueco y si la helice tiene que quedar totalmente vertical o un poco oblicua
gracias
Por Cazador
Hola moino; si tienes el manual del avión, allí debe aparecer la incidencia del motor y habrá que respetarla; sinembargo, si el motor es de menores dimenciones, trata de ponerlo alineado con el agujero del motor original.
Un saludo
Por MOINO
bien he estado mirando y no pone nada sobre la incidencia del motor, en las instrucciones solo hay una ilustracion en la que se ve que el eje del motor coincide con una linea recta que va por fuera del hueco para el motor
supongo que sera eso ?
Por Jesús
Si no recuerdo mal, deben ser más o menos tres milímetros hacia afuera de elapor. La incidencia del motor es de 3º y viene marcada por la forma de la bancada. Está medido para que así vaya bien.

No tiene que quedar totalmente vertical, tiene que picar hacia abajo.

Un saludo
Por MOINO
Ya esta echo creo que ha quedado bastante bien aparte de la helice era tambien el motor un 380 L refrigerado que venden en himodel q que pone especial para easyestar y de especial no tiene nada por lo grande que es ya que no entra en el hueco a no ser que rebajes por todas las caras del motor el disipador de calor a base de limarlo y no poco y aun y todo no cierra del todo la carcasa del motor y he tenido que recortar un pedazo de elapor que me encontre en un contenedor y ajustarlo para que me hiciera de carcasa del pedazo que no termina de cerrar introducir el motor con cinta de doble cara y rellenar un poco con silicona para juntas y decorarlo ha quedado bastante bien luego subire unas fotos para que se vea y respecto a la helice me ha quedado como me ha dicho jesus que pique un poco para abajo al estar el motor en su posicion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!