miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN1968
Tengo un Easy RR que viene con una hélice de 125 x 110, pero me han recomendado que la cambie por una de 5,4". ¿Quien puede aconsejarme qué hélice debo ponerle?, teniendo en cuenta que soy novato y pretendo que el avión vuele lento para poder dominarlo.

Gracias por vuestra ayuda.
Por miguelonete
ponle una 6x3 o 6x3,5, con esa irá bastante bien.
Por miguelonete
no, las helices se miden en pulgadas, asi que son 6"x3" 6 de diametro y 3 de paso.
Por miguelonete
la 6x4 quizá de demasiado paso y no sea tan eficiente.

hace tiempo se comentó esto y tras pruebas de un compañero concluyó que la que mejor iba era una 6x3,5 plegable (para que al apagar el motor no frene mucho el avion)
Por SALVADORMM
SI ERES NOVATO Y QUIERES UN VUELO LETO PERO EFECTIVO

PILLATE LA HELICE DE MULTIPLEX ES NEGRA Y EL PORTA BLANCO SE PEGA CON CIANO AL EJE Y BA DE FABULA, YO TENIA LA ORIGINAL QUE ERA BLANCA CON PORTA NEGRO Y DESPUES DE UNOS VUELOS EL PORTA NEGRO QUE ERA DE PLASTICO BLANDO SE DESHACIA

CON ESTA HELICE QUE TE DIGO VA MUY BIEN
Por SALVADORMM
EXACTAMENTE LAS MISMA QUE LA HELICE BLANCADE SERIE PERO ES MUCHO MAS RIGIDA LO MIRARE EN MI EASYY TELO PONDRE PERO CREO QUE ES LA MISMA
Por SALVADORMM
VALE 2 €
Por Juanje
No pegueis las helices al eje con ciano, nunca. Si luego la rompes por un aporrizaje, te veras negro para quitarla. Utilizad portahelices, que son baratos y mucho mas comodos.
Por SALVADORMM
A MI ES LO QUE ME COMENTARON EN LA TIENDA Y ES COMO MEJOR VA ESTE PORTA BLANCO.
Por Juanje
SALVADORMM escribió:A MI ES LO QUE ME COMENTARON EN LA TIENDA Y ES COMO MEJOR VA ESTE PORTA BLANCO.