miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por victorvictor
Compré un Glider Pro, nuevo, sin equipamiento, pues pensaba colocarle un motor Turnigy 1100, que tenia. Lo he montado, sin problemas, pero ahora no sé que helice le convendria, pues debera ser plegable -creo- e ignoro si podra colocarse directamente, o requerirá algun tipo de reduccion: ¿me podeis aconsejar? ¿qué llevais los poseedores de este modelo?
Os espero. Gracias. Luis.
Por Genghis82
Si nos das mas datos del motor podremos ayudarte mejor. Yo le tengo peusto una de 10x6 en un motor Turnigy C3536-1100, con su eje de 4mm le he podido acoplar el cono original del Easy Glider Pro que es de esa misma medida.
Por victorvictor
Mi motor es identico al tuyo, o sea un Brussles Turnigy 1100 3035. Y ya veo que utilizas una heli 10x6, supongo que plegable, claro ¿no?. Grcs. por la info. Luis.
Por rilos
Una helice aconsejable para el EG puede ser entre la 10x5 y 12x5. pero eso dependera del conjunto motorizacion que hayas diseñado.

La helice en un velero sera plegable para que al cortar motor no frene al velero, la especificacion de los conos son: diametro eje diametro del cono, por ejemplo 4 x 40, esto es eje de 4 mm y cono de 40 mm que "encajaria" mejor en el morro del EG pro, por ejemplo por que esta eleccion dependera de cada uno.

A ese cono le puedes meter tu la helice plegable que elijas, imagino que dentro de unos rangos.

El hueco de las baterias del EG esta limitado en principio a unas 2S, como son pocos voltios se hace necesario un motor ligeramente revolucionado ( 1200 - 1300 Kv) y con eje de 4 mm o mas para soportar el cono y helice

Salu2
Por chalana
Genghis82 escribió:Si nos das mas datos del motor podremos ayudarte mejor. Yo le tengo peusto una de 10x6 en un motor Turnigy C3536-1100, con su eje de 4mm le he podido acoplar el cono original del Easy Glider Pro que es de esa misma medida.
Tengo el mismo con una 10*5 aeronaut y cono original, las 3s caben sin problema en el PRO.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!