miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por top242
#596950
Hola!, tengo un fascination con un O.S. 50sx, y quisiera saber que helice le vendria mejor para hacer mejor las figuras, mas precisas y aterrizar mejor . Las candidatas son una 11x7 o una 12x5 . Gracias por vuestro consejo! ;)
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#596986
A mi me gusta más en mi Webra 50 la 12x5, da más tracción y vuela más lento, permitiéndote hacer mejor las figuras

Felíz Navidad,
Avatar de Usuario
Por cote
#598251
top242 escribió:Hola!, tengo un fascination con un O.S. 50sx, y quisiera saber que helice le vendria mejor para hacer mejor las figuras, mas precisas y aterrizar mejor . Las candidatas son una 11x7 o una 12x5 . Gracias por vuestro consejo! ;)
Hola en un 50 para f3a yo prefiero una 11x8 mas paso que frena mas el avion saludos.
Avatar de Usuario
Por top242
#598272
sami tu que opinas 11x7 o 12x5 ?
Por Sami
#598289
A mayor longitud y menor paso tendras un vuelo mas lento (una helice grande tambien frena mas el avion cuando va a relenti), con menos longitud y mas paso tendras un vuelo mas rapido.

En vuelo 3D se buscan helices de mucha longitud y poco paso, para vuelo F3A se necesita mas velocidad.

Todo dependera del conjunto avion/motor, es cuestion de probar varias y quedarte con la que mas te guste, la 11*7 en principio me parece una buena opcion. :wink:
Avatar de Usuario
Por top242
#598331
OK, bueno he mirado el avion y resulta que tengo una 11x8 puesta jeje, creia que era una 11x7.
Avatar de Usuario
Por inuitamca
#598560
Yo he probado con la 12X5 y va mucho mejor que con 11x6 o 11X7, va algo mas lento pero trepa mejor y no va como un cohete. En mi caso el problema es encontrar 12X5 pues son dificiles de encontrar, y en APC resultan caras
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#598960
Hola de nuevo:

También tienes otra alternativa, utilizar una 12x6. Te baja un poco las revoluciones, pero te da algo más de velocidad....... He utilizado también esta hélice, y creo que después de que has utilizado una 11x8, estará más adaptado a tu costumbre de vuelo. Además creo que comentabas en otro hilo que la utilizas para un 55......

Felíz 2008
Avatar de Usuario
Por cote
#600103
Sami no se ami me da esa sensacion de que frena mas yo uso practicamente solo apc , pero ahora em estoy metiendo con las g.sonic mas (baratas) la mitad y van me parece mucho mejor que las APC.
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#619288
cote escribió:Sami no se ami me da esa sensacion de que frena mas yo uso practicamente solo apc , pero ahora em estoy metiendo con las g.sonic mas (baratas) la mitad y van me parece mucho mejor que las APC.
No es que frene más,lo que pasa que le cuesta más coger altas revoluciones.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!