miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por volcano
Tengo un spitfire de unos 55-60 cm de envergadura. Es de corcho. Se me romio la helice que traia y no se cual debo comprar. No puedo medir la antigua porque desaparecio al aporrizar, no la encontre.

Agradeceria que me dijerais cual es la recomendable para este tipo de avion. Supongo que el motor es un 280 o 300.

Un saludo. Gracias de antemano.
Por rilos
Las helices que yo cocnozco que se compran sueltas son mas grandes que las de esos modelos, creo deberas de recurrir a repuestos para ese avion concreto....

salu2
Por j.carlos sanchez candal
prueba una 6x4, yo tengo un mustang de esa embergadura y es la que le monté.
tambien probé una 7x4, y bien.
de todas formas, el mio era muyyy nervioso :D
Por volcano
Gracias por vuestra ayuda. He estado buscando repuestos de este mismo modelo. Probare con estas medidas que me habeis dado y ya os comentare los resultados. Las dos veces que vole el modelo note precisamente eso, que al ser un ala baja tan pequño y de tan poco peso resulto ser muy nervioso. Un saludo y gracias nuevamente
Por karlosmp
Hola,tengo este modelo pq me la dio un amigo q no la iba a utilizar, quiero motor izarla con brushless,pero no tengo ni idea de como se elige el motor adecuado,alguien sabría explicarme en q me tengo que fijar o en que se basa elegir un modelo u otro??

Gracias gente!!!
Por j.carlos sanchez candal
pues tienes que fijarte en el tamaño( pa que coja en el sitio), en el consumo, para saber que variador y bateria te va a hacer falta, y saber que helice le puedes montar.
Estos aviones de poca envergadura, aparte de muy nerviosos, llevan muy mal el aumento de peso, entonces tiene que ser tu prioridad, que lo que le pongas sume los menos gramos posibles.

Mira, aki hay un post de la motorizacion de un chiquitin de esos, un p51.

viewtopic.php?t=56154&highlight=proyecto+p51+mustang
Por karlosmp
Muchas gracias poco a poco voy aprendiendo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!