miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por silvio
buenos dias señores. A falta de probar la "trepada" con el glider que he montao con el axis 2212/20 y una graupner 9x6, con un consumo de 16Ah a tope de gas, (según las caracteristicas del motor, máxima punta de 16Ah durante 60segs). Queria preguntarles si creen que serà suficiente para tirar del glider (d momento no puedo poner el peso total, pero no lleva nada de peso extra).
Nada que a ver qué pensais!
Venga, suerte en los aterrizajes!
Por miguelonete
¿que batería usas?

supongo que una 3s, si es así irá bastante bien, pero yo le pondría una 9,5x5 para ganar algo de tracción.
Por silvio
...y no me consumirá algo más el motor!!??
Es que pienso que estoy al limite, en el umbral, de dañar el motor, si me paso de tiempo (1min) o si me paso de hélice. El motor me dice que no sobrepase los 16Ah en 1 min. Y ahora los tengo clavaos, gas a tope!!
Y, si, perdona. La bataca es una lipo 3s, de 11.1voltios.
gracias ehh!!!
Suerte.
Por miguelonete
los 16A solo los consumirá cuando estés sujetando el avión y des gas a tope, en vuelo el consumo siempre baja.

además la 9,5x5 consume lo mismo, o quizá un pelín menos, que la 9x6. ya que quitamos 1" de paso y damos 0,5 de diametro.

si calculas el factor de carga de la hélice, verás que la 9,5x5 es un pelín menor.

Fc=D²P
Por silvio
...Vaya!!pués creo que tienes razón, ...no havia caido yo en eso de que sugetando el avión el consumo és algo superior, que volando...!!!...me acabas de alegrar el dia!!!
...y realemte crees que tendria algo mas de agarre, de subida, con la 9'5x5!!????
Enga gracias y que vayan muy bien las fiestas...y cuidadin con los polvorones...que los carga el diablo!!
Salut!!
Por miguelonete
creo que la potencia real sería en torno al doble del kit de escobillas, si sumamos la mayor potencia del brushless, su mayor rendimiento y el mayor rendimiento de una hélice buena, creo que como poco el doble...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!