miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1368926
Pues un compañero se ha comprado un fly boy, es muy parecido a los spacewalker y lleva una 11 x 6 de madera.. le he dicho que la pala se va a romper enseguida.¿Cual le vendria bien ?, las especificaciones son:
.-Motor BL3720 a 800 kv no se sabe fabricante, con baterias 4S de 3.000 mA descarga 30C
.-Esc 40 A (poquitos yo creo)
.-1.4 m de envergadura y 1.6 kg peso
.Es para un vuelo tipo maqueta y que no consuma mucho
.He probado algunos calculadores de motores y me he hecho un lio :shock: , si sabeis de alguno sencillito me lo pasais
Gracias de antemano
#1368995
Hola!
Pues yo estoy usando estas
https://hobbyking.com/en_us/turnigy-slo ... -2pcs.html
en un ala volante de 1.5kg por el buen compromiso que dan entre flexibilidad para no partir en los aterrizajes y no perder mucho rendimiento por ser slow fly.

Ganas además algo más de un centímetro de margen de la hélice al suelo.

Bastante baratitas... y me temo que ahora mismo sin stock.

He hecho numerillos para un motor 35 de 800Kv, con baterías 4s3200 30C, y la 11x5 da un consumo de 36A para 400W mientras que la 10x4.7 chupa 33A para dar 384W según Drive Calculator. Con la 11x5 corre mucho más, eso sí. Con 380/1.6 = 237W/kg debería tener una agilidad razonable (con 300W/kg puedes hacer 3D).

Buenos vuelos!
#1368997
Muchas gracias, creo que esa irá bien ya que no se pasa de potencia, pues el variata es de 40 A.Se la pondrá APC normal, ya que si es Slowflyer es muy endeble.Por cierto me voy a empapar con el programa que tiene buena pinta.
#1368999
Hombre, por rendimiento desde luego que APC :) La hélice que te ponía es algo más rígida que una SF normal de las naranjas plastiqueras, por eso me gusta. Por el precio, creo que le merece la pena pillar un par cuando vuelvan a estar disponibles.

Y con el Drive Calculator me he peleado bastante, así que si tienes dudas creo que te las podré resolver.

Consejo de último minuto... watímetro! Aunque estos programillas suelen ser bastante fiables, luego cada setup es diferente, así que mejor estar seguro midiendo en el mundo real.

Buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!