miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por jueli
#586003
:? Buenos dias piloneros, tengo un Sunracer con la siguiente configuracion;
- motor Mega 16/15/3
- beteria 3600Mh - 11.1V
- helice 6x3 plegable
El problena es el siguiente, cuando le doi motor a mas de medio estid, me parte la helice, conoceis algun tipo de helice para este tipo de aviones.( las helice son de carbono y cono metalico )
El motor recomienda una helice de 4.7x4.7, pero no encuentro este tipo de helices en plegables, y si instalo una helice APC la rompo en cada aterrizaje.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#622258
Hola!

Pues yo tambien tengo un sunracer, pero el v2 :lol: le compre helices plegables por el tema de los aterrizajes, pero al final ni llego a volar con estas helices, por que haciendole unas pruebas de potencia en casa se desintegro el cono, revento parte del morro, el motor salio despedio, una pala se clavo en el techo y menos mal que no me pillo a mi la cara por que seguro que hubiera sido seria la cosa :evil:
Desde entonces apc 4,7 x 4,7 y va como un tiro, aterrizando en la pista no me rompe las palas, lo que pasa que para volarlo tengo que ir de Nerja a velez-malaga :?

NO te ACONSEJO para NADA el uso de helices plegables en estos cacharros :!: :!:
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#711779
Ferna7:
Quillo, que peligro :cry: .Yo tambien he hecho experimentos con electricos, dado el barullo de información que se tiene:
Resultados parciales (en solo un año):
Variadores fritos:Kontronic 150 duracos
Kontronic 150 duracos
Motores Fritos:Dos de jamara (a 30 duracos por barba, digo bobina).
.Dado que me está saliendo mas caro que una amante gastona, hay que andar con cuidado, y mas con la pupita... :oops: .
Haciendo pruebas con baterias, llegue a los 800 watios, pero la helice
(una 14 6 o algo así), hacia un ruido como de turbina, y bajé las revoluciones
Avatar de Usuario
Por Carlos27
#718294
Hola, donde comprais vosotros los conos de aluminio y helices???, yo necesito un cono de 30mm para eje de 3mm, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!