miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
BUenas
Estoy harto de romper hélices en los aterrizajes y he leído por ahí lo de las hélices plegables.
¿alguien me podría explicar como funciona el tema?
¿Se le puede montar a la Cessna?
gracias
Por rilos
Las helices plegables son principalmente para veleros, que despues de trepar al cortar motor se pliegan para no generar resistencia al avance.

Los veleros tienen un morro afilado preparado para cono y helice plegable, pero aun asi es posible que se la puedas instalar, quedara un poco subrrealista.

el truco del cesna es practica y veras como no rompes ninguna helice

salu2
Por xjulia
hoy he aterrizado 3 veces y no he roto ninguna... pero ayer que hacía viento...y hicer algunos errores de principiante rompí 3!!! realmente si cortas motor arriba y bajas a vuelo libre con flaps y ...ejem...nada te entorpece la bajada, no se rompe, pero el otro día se me partío el ala estando arriba, y la cessna cayó en picado y claro, la hélice no se salvó del trompazo...
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!