- Dom, 02 Dic 2007 21:55
Hola, acabo de terminar de montar un easy star. La cuestion es que con el motor y helice de serie eso va a subir a duras penas, asi que le quiero montar un pequeño brushless pero con el nuevo motor tendria que montarlo mas alto para poner una 8x4 o incluso una 9x4,5 que es la que mas rendimiento da con mi motor, pero no me gusta la idea de tener el motor elevado, por estetica mas que nada. Asi que se me ha ocurrido poner una tripala plegable, una 6x4 o 6x6 que es la mas grande que podria poner en la ubicacion del motor original sin que roce la caña del fuselaje.
Me gustaria que si alguno ha probado una tripala 6x4 o 6x6 me diga que tal va, incluso si es bipala. (para la tripala no encuentro nada comercial asi que comprare las palas y hare el soporte casero). Pienso que al ser tripala el motor rendira mas porque una bipala tan pequeña en el brushless (un emax 2210/30) tendra mucho par pero pocas revoluciones. Al ser tripala equivaldria mas o menos a la de 7 pulgadas.
Espero vuestras experiencias.
Saludos
Me gustaria que si alguno ha probado una tripala 6x4 o 6x6 me diga que tal va, incluso si es bipala. (para la tripala no encuentro nada comercial asi que comprare las palas y hare el soporte casero). Pienso que al ser tripala el motor rendira mas porque una bipala tan pequeña en el brushless (un emax 2210/30) tendra mucho par pero pocas revoluciones. Al ser tripala equivaldria mas o menos a la de 7 pulgadas.
Espero vuestras experiencias.
Saludos