miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Yeray
A ver si me podeis ayudar necesito saber si la helices de hirobo me sirven para el helicoptero Pegasus es que se me han roto las que tenía y he ido a la tienda que vende en mi ciudad y me dicen que las unicas que trabajan son las de hirobo y estas son mas grandes tanto de largo como de ancho.Largo unos 10cm mas y ancho como 2cm.Que puedo hacer se las coloco o no :?:.Gracias compañeros
Por Javi_ Ali
Tienes que poner unas de tamaño similar, y cuando digo similar quiero decir igual.
La marca luego da igual, pero el tamaño no.

El pegasus tiene un motorcillo pequeño y si le pones unas pala más grandes no va a poder con ellas.

Lo que te recomiendo, si te gusta el hobby, es que te compres otro heli en cuanto puedas. (hablo con conocimiento de causa)
Yo tengo un pegasus en el armario esperando a que lo venda algún día, aunque sea para repuestos, y ahora solo vuelo mi Sceadu 50 (una maravilla)

Suerte
Por reset_1974
Si que es raro el Pegasus, con hélices...
Por jaimerioco
el pegasus es similar a los 500 electricos ? usara palas de 440?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!