miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rogelio Lacaci Díaz
Supongo que ya se habrá tratado este tema, de ser así agradecería que me dijerais por dónde anda la cosa.

Si no se ha tratado quisiera saber si me podeis diferenciar entre el modelo 3A, el 3D y el Rigid y si existen instrucciones en cristiano.

Aparte de diferenciarse en la pasta que cuestan, alguna virtud especial tendrá cada uno. Amos, digo yo.

saludos
Por Rogelio Lacaci Díaz
No me puedo creer que nadie sepa de qué va el tema, tanto más cuanto que algún asiduo a este foro tiene butiki de venta de estos artilugios.
En fin, razones tendrán vuesas mercedes pa no contestar...

saludos.
Por maya
Hola,

Mira en este post y tambien preguntale a Jordi Portella de Banyoles que lo tiene puesto en su 30. Antonio, el presi de Figueres lo tiene en sus 2 trex y Jordi Grau, lo tiene en su 90SE. Se los instalo Erick, pero si eres un manitas, lo puedes hacer tu mismo.

viewtopic.php?t=51134&postdays=0&postorder=asc&start=90

La diferencia entre el 3D y el 3A, es q el 3D, te lo puede mantener en invertido y el 3A no.

Saludos,
Por Luis García Aguillo
La verdad es que no hace falta ser tan manitas para poner uno en funcionamiento.

Saludos
Por Rogelio Lacaci Díaz
Gracias por la info Maya.
No sabía que el tema se estaba tratando en el foro de los eléctricos.
Veo que, de momento, es una broca montarlo o, dicho de otra manera, es algo más dificil que montar un 401 para la cola.
Gracias por tu consejo Luixito pero en mi situación, mi problema es el tiempo, no tengo, no me queda, así que o los inventos funcionan a la primera o se cambia de tema.
Pensaba en este invento como posible aplicación en una maqueta bestia tipo Mil-Mi www.scalecopter.de pero veo el asunto muy verde.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!