miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AMPLI
#732812
hola quisiera saver si el helicomand sirve para que vuelba solo as u posicion de salida con eso de la configuracion por pc, algo deve de aver o si saveis de algun aparato para acer que vuelba al punto de salida solo no se si me esdplico vien yo lo que quiero es llebarme una lancha rc a 300m o 1000m por ejemplo y que vuelba sola saveis de algo parecido un saludo a todos
Por horcaki
#732915
Pues si colega en el año 62 yo en mi pueblo eso ya era posible: Atamos la lancha ha una cuerda y cuando el motor separe tiramos de la cuerda y listo:400 E. A la saca:jajaja.Q OCURRENCIA. Bueno nose yo si modificandolo eso es posible::::::Saluditos coleguilla??¿¿.
Por miguellopez48
#791699
x ampli
el helicommand es un estabilizador de helicopteros en vuelo, lo que tu quieres no es posible. Los de vuelo virtual utilizan un GPS con sistema de vuelta a casa, pregunta por el foro a ver si el sistema se puede acoplar a una lancha.
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#863340
alguien me podria ayudar a configurar los cables de los servos en un vario plato h4?
que no me entero?
o que me pase el archivo configurado del software del pc. alguna foto montado etc.
toy desesperado
Avatar de Usuario
Por javpe
#864882
scaryxxl escribió:nadie con un vario tiene un helicommand???
necesito ayuda please!!
Hola,

Para lo que tu quieres el helicomand no te vale..., solo es para estabilizar helicopteros rc en vuelo a traves de tres giroscopos integrados.
Por gato666
#878369
HOLA una consulta sobre el helicommand 3d a ver si alguno sabeis que puede ser:
helicommand 3d y raptor 50.
tengo el plato centrado en las tres posiciones verde roja y amarilla subo el estick de paso y gas y el plato sube plano sin problemas

cuando tengo el motor en marcha la posicion verde y amarilla al subir el estick de gas y paso el plato se tuerce un monton

el giro es un 401, no uso el del helicommand ya que no he podido hacer que me funcionara la cola
gracias por vuestra atencion
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1087766
Ayuda hay algun video de la instalacion en español.
Vale mas una imagen que mil palabras
Espero que me podais ayudar tengo el hc hace tiempo y no lo tengo instalado porque me lio mucho.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1089978
no lo entiendo no es posible que se haya perdido todo el mundo.
Avatar de Usuario
Por aprats
#1090115
novenadisl escribió:no lo entiendo no es posible que se haya perdido todo el mundo.
Yo hace mucho tiempo que ya no lo tengo, y videos, no recuerdo haber visto. De todas formas, creo que en este hilo habia explicaciones de como se realizaba el ajuste. Asimismo, deberias dar mas datos sobre el modelo de Helicommand que tienes, punto en el que te encuentras y dudas que tienes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1090268
Hola gracias por contestar pensaba que estaba solo

Enpiezo lo tengo instalando en un mini titan lo compre de segunda mano y hay algunas cosas que tengo que preguntar al que me lo vendio si lo localizo.
lo programo todo pulsando la tecla set y cuando termino lo desconecto y cuando lo conecto se enciende con el piloto rojo parpadeando 4 veces y no hacen nada los mandos de la emisora.
que puede ser ?
he leido el hilo entero y cada vez estoy peor estoy como uno que decía ¡ lo vendo no consigo hacer que funcione ¡
no me puedo enrollar mas.
espero que pueda sacarlo adelante con la ayuda de todos un saludo y gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por aprats
#1090353
No te preocupes por enrollarte. Cuanta mas informacion, mejor podemos saber que te pasa.
Pero parece ser que ni siquiera has llegado a configurarlo. Por si no lo tienes, te paso el enlace al manual
http://rapidshare.com/files/180856307/H ... PA-1-3.pdf
Lo primero que tienes que hacer, es configurar en la emisora el ciclico tipo "H1" y despues, empezar con la configuracion del Helicommand.
Espero que con el manual, lo consigas. Si no es asi, sigue preguntando que entre todos, lo conseguiremos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por novenadisl
#1090422
Hola si no me enroyo no es porque no quiero es por el jefe je je eje
Esta mañana me han dado un toque para comprame el minititan, si lo vendo creo que instalare el hc en el raptro 50 ya te comento algo más mañana o pasado
Un saludo y muchisimas gracias por ayudarme.
Por xikillo
#1090774
Hola chicos .Es mi primer post, he seguido los pasos y he logrado configurar el helicommand.Lo tengo montado en un trex 600 con emisora aurora 9.Mi problema es que una vez todo configurado y funcionando bien,al ajustar el ciclico, no me deja mover el epa, es decir, para ajustar los servos en su recorrido para que suba todo el plato igual, las teclas en la emisora se mueven pero no los servos. Haber si alguien sabe de q va esto.muchas gracias a todos
Por wilsonjms
#1092052
alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi helicommand. sucede que el sistema trabaja bien pero cuando subo el helicóptero a unos 20 o 30 metros no es estable si no que si inclina. sabiendo que debería quedarse derecho. esta trabajando en modo giroscopio. agradezco a quien me pueda colaborar
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1313113
Hola compañeros, rescato este hilo porque he adquirido un Helicommand 3a y en breve me voy a poner con la configuración en un T-rex 600 o en T-rex 450, no se en cual lo montaré para hacer las pruebas. Llevo poco tiempo con los helis y de los estacionarios y alguna traslación no he pasado. Se aceptan consejos. Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1314118
Hola de nuevo compañeros, pues ya tengo el aparatito, he leido el post entero, he conectado los cables conforme se explica en este hilo pero no me aclaro. No se si hay que empezar con un modelo nuevo en la emisora o se puede instalar ya en un heli que ya esta configurado y volando. He conectado los cables tal y como se dice en este hilo, con un modelo nuevo en la emisora y con el que ya tengo configurado y va todo mal, no consigo hacerlo funcionar. Si alguien me puede echar una mano le estaría enormemente agradecido. Lo quiero configurar en un Trex 600 con emi Turnigy 9x.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por aprats
#1314168
Hola ABDON, yo hace mucho tiempo que use el helicommand, pero ya no lo tengo y tampoco tengo el manual. Lo que si puedo decirte es que mejor que empieces con un modelo nuevo, ya que usando el helicommand, en la emisora tienes que configurar el modelo de plato ciclico como H1 (o como se llame en esa emisora), o sea, 1 servo por canal. Despues es en el helicommand, es donde le configuras el tipo de ciclico y todo lo demas. Pero no puedo ayudarte mas, ya que hace mucho tiempo que lo configure.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1314170
Hola, anoche trasteando con el aparato, conseguí hacerlo funcionar, mal pero al mover el heli con la mano se movían los servos del plato. Le metí en el canal 5 de la emisora una mezcla y de esta manera el led se pone amarillo, si quito la mezcla se pone rojo y no mueve nada. Por otro no hay manera de que los servos del plato muevan correctamente, he probado a meter mezclas en la emisora canal por canal pero nada, sigue igual. Puede que necesite el cable para conectarlo al pc para configurarlo? no lo puedo configurar sin el cable? Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1314171
aprats escribió:Hola ABDON, yo hace mucho tiempo que use el helicommand, pero ya no lo tengo y tampoco tengo el manual. Lo que si puedo decirte es que mejor que empieces con un modelo nuevo, ya que usando el helicommand, en la emisora tienes que configurar el modelo de plato ciclico como H1 (o como se llame en esa emisora), o sea, 1 servo por canal. Despues es en el helicommand, es donde le configuras el tipo de ciclico y todo lo demas. Pero no puedo ayudarte mas, ya que hace mucho tiempo que lo configure.
Saludos.
Hola aprats, gracias por responder, eso que comentas de H1 en mi emisora no esta o estará de otra manera pero no me aclaro. Cuando meto un modelo nuevo desde cero no funciona, tengo que meterle una mezcla en el canal 5 para se active el helicommand, pero los servos se mueven mal, solo va bien el de cola. No veo la luz al final del túnel....
Saludos.
Avatar de Usuario
Por aprats
#1314174
como te he dicho, tienes que dejar en la emisora, el tipo de ciclico que sea un solo servo por canal. y quitar cualquier tipo de mezcla.
A partir de este punto neutro, tienes que ir configurando el helicommand, tipo de plato, rotacion, direccion de los servos, etc... hasta conseguir que funcione como es debido. Siento no poderte ayudar mas, pero es que ya no me acuerdo de mas.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por aprats
#1314175
ahora que me doy cuenta, el canal 5 es el que se usa para la sensibilidad del giroscopo de cola. no deberia de afectarte en el funcionamiento del helicommand ya que creo que para activarlo/desactivarlo, hay que usar un canal auxiliar.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1314176
aprats escribió:ahora que me doy cuenta, el canal 5 es el que se usa para la sensibilidad del giroscopo de cola. no deberia de afectarte en el funcionamiento del helicommand ya que creo que para activarlo/desactivarlo, hay que usar un canal auxiliar.
Vale, hoy seguiré hacienco pruebas y te iré comentando. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1314365
Hola de nuevo, anoche estuve hasta las tantas probando de todo, leyendo y viendo vídeos en internet pero no hay manera de que los servos hagan bien la mezcla. Solo he conseguido que el led pase de rojo a amarillo y a verde mediante la palanca de 3 posiciones. Cuando muevo el heli el plato se mueve, poco pero se mueve, pero al mover los stiks de la emisora los servos mueven mal el plato, solo va bien el de cola. Al final me cansé y lo he desinstalado hasta que tenga mas información o alguien me eche una mano. Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1317354
Hola de nuevo, voy a meterme otra vez a intentar configurar el hc, esta vez con una emisora futaba t10cp. Empezaré con un modelo nuevo sin mezclas y con el plato en H-1. Toda ayuda será agradecida jeje.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1317401
Hola, pues deciros que anoche creo que conseguí por fin configurar el hc. Lo único que creo que las correcciones las hace pero con poco mando, inclino el heli con la mano a un lado y a otro y parece que el plato corrige bastante pero adelante y atrás corrige con menos porcentaje. Alguien sabe como puedo hacer para darle mas mando en este movimiento? No se si esto ya tendrá que ser con el el Pc, no tengo el cable. Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1317611
Hola a todos otra vez, parece que me he quedado solo en este hilo jajajaja, bueno ire aportando mis progresos igualmente. Ya lo he volado y la verdad que una maravilla, en modo amarillo (estabilización) se va siempre hacia un lado pero también puede ser por la brisa. En modo verde (posicionamiento) no puedo despegar porque empieza a moverse para todos los lados, según he leído esto hay que ajustarlo de la sensibilidad e intentar poner el helicommand lo mas alto posible respectos al suelo. Tengo que probar a bajar la sensibilidad y volver a probar en modo posicionamiento. Ya os iré contando.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1317656
Hola a todos, esta tarde he podido probarlo todo bien, que pasada, funciona a la perfección. El modo verde deja el heli clavado en una posición, va perfecto entre medio metro y unos 3 metros de altura, mas de 3 metros se conecta el modo amarillo (solo estabilización), y menos de medio metro lo mejor es o desactivarlo o poner modo estabilización para evitar sustos. Me he quedado alucinado, he volado el trex 600 como un noble coaxial, impresionante. Recomendado 100%. Es un poco lioso configurarlo pero una vez lo haces varias veces ya es fácil.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por aprats
#1317679
Enhorabuena...
No habia dicho nada, porque ya no tenia nada nuevo que decirte, ya que como dije, hace tiempo que lo abandone.
Ahora a disfrutarlo...
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1317722
aprats escribió:Enhorabuena...
No habia dicho nada, porque ya no tenia nada nuevo que decirte, ya que como dije, hace tiempo que lo abandone.
Ahora a disfrutarlo...
Muchas gracias!!
Saludos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!