miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel morales
#1323212
Llevo unos meses con un hausler t-rex 450 p que me dio muchos problemas y tuve que modificar por que todo era plástico y malo.haora esta fino.y canbie la emisora espektrum dx6 con telémetria. Hago horas de simulador y veo muchos videos para aprender técnicas y mecánica de los helicópteros .quiero conprar un 500 o 550 con flybarless. Pero mi duda es que marca conprar.por que marca hay muchas .La align me gusta.que marca me recomendáis ?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1323257
yo tengo un align 500 y un hk a correa.

Lo bueno del align 500 es que hay repuesto barato, tubos de cola, patines, frame de marcas piratas.
Yo lo pille por ello, ahora si quieres una maquina me pillaría un x5 es mas heli va a 6s y muy duro pero tienes que irte a repuesto original.

y si puedes un goblin son preciosos.

tu heli si lo pasas a flybarles mejora muchísimo, yo ahora mismo disfruto mas el 450 que el 500, el 500 en el aire solo veo billetes volando :lol:
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1323786
Rotor 30 euros y 80 un gv8000 (sistema flybarles).
También hay otros sitemas flybarless por 30 euros y menos.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1323787
manuel morales escribió:Gracias bacardis. Para aprender bien un 500 o 550.aver que pasa
550 es mas estable y potente, es un 600 comprimido lleva su electronica sino me equivoco.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1323844
Es más estable y va por donde tu le digas en caso de golpe menos cosas que ajustar..
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1323974
Manuel, un goblin es mucha pasta y sobre todo cuando tocas suelo, actualmente el mejor 500 seria un gaui x5 (520mm de pala) es robusto y muy fácil y barato de recambios. También puedes elegir un align

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!