miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un problema, no consigo volar mi helicoptero, tuvo una caida y se rompieron las aspas se las cambien pero ahora no consigo que las helices funcionen, en las tiendas de ventas no saben arreglarlos, he ido a cuatro, ellos se limitan a vender. La verdad es que no se que puede ser las pilas carga y se ve encendido la parte del motor. Lo he desmontado y el cableado esta bien soldado. Las helices las he desmontado y las he colocado a conciencia, las ruedas que hacen que giren las aspas van bien pero no les llega fuerza para el giro. Estoy desesperado por que me encanta verlo volar, pero nadie sabe que le puede pasar, si podeis ayudarme os lo agradececia . Muchas gracias Pedro.
hola pedro
te has equivocado de subforo
pon tu duda en helis, por favor, aquí poco te ayudaran, por no ser el lugar adecuado!
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!