miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

bueno pues aqui os dejo unas fotos deloque me he encontrado esta mañana en el helipuerto de canal 9 en valencia y mira que casualidad que llevava mi sony F-717 .....esta muy chulo el bicho y la verdad....voy a ver si consigo que me den una vueltecita en el ya que me encantaria subir en uno de verdad y todavia no he tenido la oportunidad... :( ......a ver si se enrrolla el piloto y si me deja una vuelta en el suyo le dejo yo una en mi raptor :D :D !!..
saludetes a todo el foro.
Adjuntos
1.JPG
Por wisodj
camarita :shock:...."telita"...es mas grande que 2 raptors como los mios.. :lol:
Adjuntos
2.JPG
Detalle camara
Por wisodj
cola
Adjuntos
3.JPG
cola
Por wisodj
rotor principal
Adjuntos
4.JPG
rotor principal
Por wisodj
:roll:
Adjuntos
5.JPG
Por wisodj
Joystick :D :D
Adjuntos
6.JPG
Joystick
Por wisodj
panel de control
Adjuntos
7.JPG
panel de control
Por wisodj
general
Adjuntos
8.JPG
general
Por Scopy
Juas, vaya guapada, je je. Yo me apunto a la vueltecita :wink: .

Saludos
Por ansaca
Muy buenas las fotos , espero que te dieran la vuelta je,je,je
cambiando de tema no se porque no me sale un mensaje privado mira que no tengas lleno el buzon,
Hola Wisodj, me llamo Angel (ansaca en el foro) he visto que te compraste una emisora en himodel y me gustaria me dijeras como te fué el envio, forma de pago , si te pilló la aduana , me imagino que pagarias por paypal ¿no? mi ingles es un poco nulo me podrias hacer como se hace el pedido (simulacro) se le pueden cambiar los modos de vuelo?(viene el modo 2)cuanto se paga de portes? bueno no te quiero abrumar con mis preguntas pero te agradeceria que me contestaras. mi correo es
sanzcasales@terra.es
Por Luis García Aguillo
Lo mejor la marca de la camara: WESCAM, si es que el spanglish es el futuro!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!