miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kuzo
Hola a todos,¿hay algun problema en volar el heli en ppm?¿o vale mas la pena comprar un receptor pcm?La emisora es la graupner mx12(el receptor en fm) y puedo poner el modo heli en ppm y pcm.gracias y un saludo
Por kikeland
Suponemos por el foro en el que estas que el heli es glow. Con esta premisa, yo jamas pondria un receptor ppm, ya que lo que vuelas no es ningun juguete y puede realizar daños MUY MUY SERIOS. Por tanto, no merece la pena escatimar en un buen receptor, porque si no, las consecuencias pueden ser catastroficas.
Saludos y buenos vuelos.
Por emiza
no hay ningún problema, se puede volar. de hecho no hace tanto tiempo la modulación en FM o PPM era lo que había

luego salio el PCM , posteriormente los superreceptores de las 14MZ y 12MZ en 2024 y por ultimo los 2,4.

lo que si que me imagino que ya sabes y creo que por eso preguntas es que el PPM es mas sensible a las interferencias ademas no tiene Fail sable , como el PCM que por otra parte casi nadie usa , por que no lo programa , osea que es como si no estuviera.

yo aun uso un heli con PPM y es que me sabe mal desechar ese receptor , si que es un heli que no uso mucho pero...... en cuanto pueda se lo cambio por un PCM.

evidentemente en mis mejores helis uso PCM , y el supereceptor de la 14MZ.

puedes hacer eso , usar de momento lo que tienes y en cuanto te venga bien te pillas un PCM, y este te lo dejas para un avión de foam o similar.
Por sab-rc
bjk,n
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:27, editado 1 vez en total.
Por Pedro Nunez
Yo con PPM tenía "cosillas" mientras volaba, alomejor de cada 5 vuelos notaba una cosa rara. Lo cambie por un PCM y fin de los problemas, perfecto.
Por saturndj
Yo he estado volando en ppm mucho tiempo y nunca he tenido problemas.
Por kuzo
Gracias a todos por responder.Si,el heli es glow y no sabia que diferencia habia entre ppm y pcm,ahora ya veo que son por interferencias.Como soy novato y solo voy de momento a intentar hacer estacionarios,probare a usar el ppm y cuando se recupere la economia ya le pondre uno en pcm.Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!