miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por marcus20
Hola, buenas tardes, pues tengo un KDS 450 y soy novatillo en esto de los helis...Aviones vuelo en 3D pero lo que son helis estoy super verde..jeje
El caso es que me he comprado un Kds 450s, pero me he comprado tambien unos upgrades que ya estan montados como el rotor principal y rotor de cola en aluminio..Lo que me pasa ahora es que no se si por x o por b el heli va como el culo... :lol: Y necesito ayuda de alguien que me eche una mano para configurarlo y ponerlo a punto..Agradezco de antemano si alguna alma caritativa se ofreciera a echarme un cable! :| Soy de Barcelona (Viladecans)
Muchas Gracias, espero alguna respuesta :|
Salu2
Por Andreu
Hola Marcus20,Pero ya que he visto que eres del Baix Llobregat, te comento dos cosas, estas en iniciación de aviones y creo que te ayudarían mas en el apartado de helicópteros y si quieres ya que hay un club por la zona ,si quieres pasarte por allí ,hay gente que te pueden ayudar que llevan muchos años en esto. Yo de helicópteros poco se ,ya que lo mío son los aviones,

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!