miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

he comprado hoy un maverik (alguno ni sabra que heli es) pero tiene mas años que mi abuela. ha sido un heli que siempre me ha gustado porque me trae gratos recuerdos.el caso es que el heli esta en orden de vuelo pero tiene bastantes achaques el hombre. motor no va bien, servos pillados con bridas(tiene narices) y poco mas. querria saber si alguno conoceis si siguen exitiendo repuestos de ese heli y donde. me voy a limitar a restaurarlo y volarlo de muy cuando en cuando, tenerlo como reliquia. por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! 8) 8)
Por airshark
Hola
Lo conozco, hace unos años ya....,de la casa Morley tenía el Maverick, diametro de rotor: 1250 mm
motor:40-53 (6.5-8.5cc)
22 rodamientos
y una versión superior, el Maverick XR
diametro de rotor: 1330 mm
motor: 40-53 (7.5-8.5cc)
chasis en fibra de carbono
22 rodamientos
ambos disponibles con rotación a derecha o izquierda
después salieron el F1-46 y el F1-60 de 1330 y 1540mm de diamatro de rotor respectivamente, 36 rodamientos y chasis de fibra de carbono.
Los tenía Quick UK en Inglaterra www.quickuk.co.uk y aquí creo que los importaba Paul Pastechi, no se si los importaba alguien más.
Salu2
Por JULIAN
:D Pues mejor contestado no podia ser.. Como te dicen es de la casa Morley debe tener unos 9-10 años por lo menos que salió al mercado si no más, hoy en dia sin distribuidor en España, antes estaba en Gibraltar Tower Hobbyes..Creo que fue la evolución del MFA 500 y comparable en estética al aspecto que tenia en su dia el concept 30 de Kiosho.. Bufff Cuanto tiempo hace ya .... Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!