miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Barato; pues depende de muchas cosas, lo primero que veo es el motor .19 que viene a ser unos 3 cc frente a los casi 5 cc de un heli clase 30 hablo de cilindrada más o menos, lo segundo, el tamaño no será seguramente igual que un 30 aparte tema repuestos, etc. No sé si alguien lo tiene que lo comente. Un saludo.
Por alioth
Yo es que leo "poly", y acto seguido me entra un escalofrío en el cuerpo que me hace no seguir leyendo.
La cantidad de buenos aeromodelistas en potencia que habrán dejado el hobby por culpa de "poly" (ays.. otro escalofrío).
Por ark
Osea... CACA

Saludoss !
Por Marcel
Buenas,

Yo no se que tal ese Heli, pero lo que si sé esque compro muchas veces en Poly, hay muchos Artículos que es el sitio donde lo tienen más Barato en Barcelona ...

.Saludos, Marcel.
Por Cesar
Si Poly gestiona bien lo de los recambios os puedo decir que yo tengo un pegasus y, por su precio, es una maravilla. El problema es que me da la impresión que será un producto sin continuidad. Me baso en que ya no anuncian su disponibilidad. Por eso interpreto que aún que está muy bien es un producto de usar y tirar.
Salu2
Por guedejo
hola). tratándose de poly yo aconsejo olvidarse de ello, se obtienen mas quebraderos de cabeza que otra cosa, solo van a vender y no dar servicio al cliente, lo digo con con conocimiento de causa, estuve relacionado con esas tiendas durante unos años.
SALUDO
Por donantedeplacer
guedejo escribió:hola). tratándose de poly yo aconsejo olvidarse de ello, se obtienen mas quebraderos de cabeza que otra cosa, solo van a vender y no dar servicio al cliente,
totalmente de acuerdo,
yo al final fui al numero 2 de leon y me pagaron ostias que si me pagaron
en cuanto los cito el juez.....
es que se casco una pieza de un coche que estaba en garantia y que no me lo reparaban......
Por Chunays
A ESA COSA NO SE LA PUEDE LLAMAR HELICOPTERO.
Por Luis Gonzalez Perez
Joder Rafa,no seas tan duro que no todo el mundo puede tener un freya 8) 8) .
Saludos.
Por chus
no te lo aconsejo, he tenido 2 en mis manos y nada de nada, para eso comprate un electrico q te saldrá mejor. es mi modesta opinion
saludos
Por Chunays
lo siento, pero me fastidia que venden ese heli .....entre comillas para principiantes, y resulta que es mas dificil de ajustar (con el material que viene en la caja), que un raptor. Mas que un heli es un reto.
Por Luis Gonzalez Perez
En eso te doy la razón,yo he visto uno sin montar y la calidad brilla por su ausencia.Todos hemos cometido errores al principio.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!