miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis PPPSSS
¿es posible que nadie sepa nada sobre un helicoptero Pegasus 201510?
de nuevo ruego a aquel que me pueda prestar ayuda que me diga algo
Gracias
Por somoza9
es ese heli ke venden en poly?
Por JULIAN
:D Jose Luis, aunque es posible que no lo tenga mucha gente , eso no es impedimento para que preguntes lo que sea, ya que la base, ajustes y funcionamiento es muy parecido en casi todos los helis. Tú pregunta tus dudas que seguro que entre unos y otros te podemos ayudar.
Por Jose Luis PPPSSS
JULIAN escribió::D Jose Luis, aunque es posible que no lo tenga mucha gente , eso no es impedimento para que preguntes lo que sea, ya que la base, ajustes y funcionamiento es muy parecido en casi todos los helis. Tú pregunta tus dudas que seguro que entre unos y otros te podemos ayudar.
como es normal tengo muchisimas dudas de ajuste,
estoy regulando el rotor principal y me encuentro con el primer problema, el plato ciclico puede subir o bajar unos 4 centimetros, pero si le pongo arriba del todo al girar rozan algunas de las piezas del conjunto y noto como todo va mal, mi pregunta ¿es posible que no tenga que subir hasta arriba del todo?

2ª cuando le doy al IDEL todo el plato ciclico sube hasta arriba, entonces ¿para que sirve esta opcion? ¿ o es que solo se puede utilizar para hacer un ascenso rapido aunque sea sin escorar o cabecear porque roza?

tengo algunas preguntas mas y me gustaria hablarlas un ratito por telefono con algien que no le importe atenderme

muchas gracias por todo, espero que entendais que prefiero dar un poco la lata a estrellarlo en el primer vuelo

gracias, me podeis mandar por e-mail alguna direccion y yo llamo a la hora que me digais
Por leonbk
Buenas Jose Luis!!

De donde eres? lo pregunto porque te ahorrarias muchos quebraderos de cabeza si alguien con experiencia pudiera echarle un vistazo al heli en vez de explicarlo por aqui o por telefono.Seguro q seas de donde seas hay un club de aeromodelismo cerca, o no tan cerca pero tampoco muy lejos, donde podran hecharte una mano.

Yo por desgracia no podria ayudarte aunque fueras vecino mio, pero alguien habrá, y si no (que si) a traves del foro se ajusta ese pegasus.

Saludos y buena suerte
Por JULIAN
:D Vamos a ver. Primero confirmar que se trata del pegasus de la casa SMARTECH. Si es así, el heli venia montado o lo has montado tú. ¿que emisora vas a utilizar con ese heli?. Refente a las preguntas que haces sobre el roce del plato, pues sí, cuando des paso a tope el plato no llegará a hacerte tope arriba; y en el caso que lo hiciese habria que mirar la longuitud de las varillas y el recorrido de los servos que sean los correctos.

Referente al IDEL que comentas, no sé exactamente a que te refieres. El Idle, que es otra variante de modo de vuelo para unas curvas de motor y paso diferentes al normal. No sé tendrias que decir que emisora tienes. Si tienes teléfono fijo en casa, pásamelo por MP o mail y te llamo cuando te vaya bien . Saludos.

P.D si tienes una foto de tu heli montado con lo que comentas pues mejor que mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!