miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
hola queria saber si alguien tiene un pegasus de smartech y me puede decir que configuracion tiene y que combustible le hecha porque estoy ya un poco harto de este juguetito de esta casa bueno yo tengo un ff7 y le hecho el combustible a un 10% muchas gracias y espero a alguien que sepa algo por que no hay manera ni de hacer un estacionario a medio metro del suelo gracias
Por Chunays
yo lo unico que te puedo decir, esque si quieres volar un heli comprate un heli, no esa cosa.

lo siento ser tan brusco, pero lo que es es.
saludos y suerte.
Por jose luis pardo pla
hola ,yo tengo un amigo que tiene un pegasus ,se gasto el dinero en electronica buena y tal , y se lo ajuste de p madre ..........le duro dos vuelos , al tercero "no despegaba".De todas maneras si ya lo tienes metele un 10 % y si todavia mi amigo tiene la confi t la paso.
Por pynga
pobre hombre le quitais las ganas antes de volar cada uno tiene sus recursos. hay un chico nuevo q viene por nuestro club pero aun no lo ha volado el otro finde el colega boeza estubo echandole un ojo pero no se cuando lo vuele te diremos algo. un saludete
Por antonio capilla
bueno si puedes decir la comfiguracion que tenia te lo agradecere muxo yo lo tengo todos los dias probandolo pero no consigo un punto fino del motor para que de el maximo rendimiento bueno muxas gracias
Por jose luis pardo pla
Hola , se lo que te esta pasando , al chaval este tambien le pasaba ,no se por que no habia manera de afinar ese 18 ,el problema estaba en la mezcla que llevaba mucho % de nitro prueba con otro tipo y quitale paso para que suba a todas las vueltas posibles.Salu2 y animo espero que esto te ayude.
Por Fornax
Si es un 18 el problema será el % de aceite... un 20% es demasiado alto para tan poca cosa, es posible que no pueda comprimirlo.
Por pynga
mañana te dire si va por alli q combustible gasta creo q usa del 10 % y ya lo tiene rodado pero no se mas ,veremos q pasa mañana. un saludete
Por BoezA
No se si sera bueno o malo, pero el fin de semana pasado nos tiramos varias horas intentando ajustarlo, y asi sin conocer de nada ese heli, he de decir que estuve mas tiempo intentando ajustarlo que volando mi heli, que es a lo que habia ido al campo de vuelo

Un saludo
Por lolodw
el pegasus que dices viene con su emisora? es posible que esa venga ya programada con h-3 tre servos mueven el ciclico por lo menos el que nosotros al final pudimos volar y le tubimos que habrir bastante el combustible por que se calentaba un poco y cambiar el giro por un 401 la verdad que costo un poco echarlo a volar pero voló por huevos aun sigue por ahi dando leña jeje
Por facoba10
antonio capilla, a mi me trajeron uno nuevo y en un par de horas lo puse en vuelo sin problema, la gasolina me la hago yo y le meti al 16% de nitro y 18% de aceite y el motor entregaba lo que puede sin problemas.

Por contra es una pava y para empezar pués no va mal, pero en recambios mientran llegan si es que llegan lo que aprendiste volando eres capaz de olvidarlo.
Por Cesar
Buenas, pues yo tengo un pegasus y he volado con él a la primera tanto en estacionario como en traslacional. Le meto gasofa hecha por mi. Sin nitro ya me hace el estacionario, pero le pongo un 10% para asegurarme una buena carburación. Los servos....son digitales chinos baratos, baratos. El gyro....chino barato...barato. Y ... sin problema :roll: bueno uno sí.....ahora lo tengo aparcado porque le meti una torta y en Poly no me sirven los recambios y eso que ya hace tres meses que los pedí.
¿alguien sabe donde conseguiros?
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!