miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jane_135
hola,

hace nada tengo un hunter y probando probando le di un golpe. Todo iba bien hasta ese momento, era estable y se levantaba sin problemas totalmente vertical.

Ahora al levantarlo se va de lado y no hay manera tras trimarlo y demás. No sé que le puede pasar...
Wenas!!!!!!!!! El apartado de helis esta un poquito más abajo,pregunta allí que te responderan mejor que aqui que somos más de aviones jejejejejejejeje.De todas formas y por lo poco que sé de helicopteros(tengo uno pero lo uso poco porque me gusta mas volar mi avion) si dices que el problema lo tienes despues de un porrazo podría ser que tengas doblado el eje donde van montadas las palas,compruebalo.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por xyz0k
Hola, al final lo solucionamos en otro foro. Por si alguien le interesa fue por las rótulas. Que las metía para dentro.
Post original

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!