miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexsetien
Hola, quisiera saber que tal es éste heli y cuanto se podría pagar por él de segunda mano, trae tambien una emisora sky 6 canales creo que el modelo es 0406A.
¿que helicoptero puede ser mas facil de volar :oops: perdón menos dificil de volar? eléctricos o gasolina.
Saludos.
Por BoezA
alexsetien escribió:Hola, quisiera saber que tal es éste heli y cuanto se podría pagar por él de segunda mano, trae tambien una emisora sky 6 canales creo que el modelo es 0406A.
¿que helicoptero puede ser mas facil de volar :oops: perdón menos dificil de volar? eléctricos o gasolina.
Saludos.
Hola

Sobre ese heli personalmente no te puedo decir, pero por lo que he leido en el foro en varias ocasiones no merece la pena si te gusta este hobby

Ese heli creo que sera mas dificil de ajustar y de volar que cualquier otro modelo

Pinsatelo bien antes de comprarlo y busca por el foro que hay varios temas en lo que tratan de el pegasus

Un saludo
Por somoza9
hola, ese heli no vale para nada yo una vez intente ajustar uno y no hubo manera, lo mejor esk te pilles un 50 sceadu, raptor, airskipper o t rex ke son los mejores hoy dia, respecto a la facilidad de volar uno u otro son iguales desde mi punto de vista, el problema de los electricos es el precio de las baterias.
un saludo
Por Fornax
No lo hagas...
Por Fornax
No lo hagas...
Por reset_1974
Es el heli de las dos consonantes : KK
:)
Por facoba10
Por desgracia ya llevo dos configurados y volar vuela, pero es una cagada de heli en cuestión de recambios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!