miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Helicopteros,aviones o ambos?

Solo Helis
12
29%
Solo aviones
1
2%
Ambos
29
69%
Por raptor_34
Hola a todos.

Pues eso,que tipos de "paratos" volais?

Yo por ejemplo vuelo ambos.Empece hace 15 años con aviones y 1 año con helis.
Por pybey
pues yo empeze hace tiempo con los aviones tambien (2 años o asin con el famoso sterarman de altaya) pero de seguida me pille un entrenador.
y hara 3 meses o asi empeze con los helis
jejejej antes solo hechaba el avion al coche pa ir a volar ahora tengo que ingeniarmelas pa que entren los dos!!!!!!
Por Alex-WR400
En mi caso fue al revés empece con helis y ahora estoy volando aviones. Ya que en mi club solo somos tres los que volamos helis nos propusimos molestarlos también volando aviones :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
Por Leopoldo Bueno Castillo
Aviones desde hace tiempo. (Tengo un Némesis de Modelhob en vuelo). Aunque realmente recomencé hace unos cuatro años. Los helis desde hará unos 8 meses.
El único gran problema que encontré con los helis viniendo desde los aviones fué la manía de quitar motor cuando hay problemas.
En los helis es tortazo seguro. Lo que me costó quitarme el vicio.
Actualmente es completamente automático el cambio de helis a aviones, aunque noto que los aviones resultan mucho más relajantes que antes de empezar con los helis. :)
Por XAVI BAÑOS
Buenas,actualmente vuelo aviones,empece hace mas de 10 años y la verdad,los helis no me llamaban mucho la atencion............peeeeeeero, hace poco en mi campo a habido un bum con esto de los helis,y un compañero me ha regalado un venture 30 a falta de electronica :D ,y claro, me he liado.
He comenzado a leer informacion en este foro (gracias a todos) y ya lo tengo casi ajustado,osea que a partir de ahora volare las dos cosas.(lo intentaremos vamos :? )
Por emiza
por supuesto ambos,

este hobby es para siempre y esta en constante evolución,

el buen aeromodelista debe, volar de todo lo que le echen, montar y ajustar sus modelos, este hobby es perfección absoluta y su misterio esta en aprender y evolucionar constantemente.

y si por ultimo si existe el misticismo en el radio control , para mi seria

aprender todo lo que seamos capaces de asimilar.
compartirlo todo con nuestros amigos
enseñar todo lo que sepamos. (de gratis claro 8) )

y por ultimo

un buen almuerzo
un buen purito
y un buen invertido

no creo que exista ningún placer mejor

hombre ya claro ese si , "no te jode" pero centrémonos en el asunto de la encuesta. :o
Por Janov
En mi caso, cualquier cosa que vuele, me encanta, excepto los mosquitos (k asco de bicho, joerrrrrr) :D :D
Por saturndj
Yo solo helis, porque es con lo que empece y por ahora no pienso en los aviones. Ah!, espera!!!, Tengo un robbe de gomas :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Yo empecé con los helis y me encantan pero no le hago ascos a los aviones y seguramente alguno compraremos.
Un saludo.
Por JPazos
Hola!

Pues yo llevaba 8 años volando aviones, hasta que me puse con ésto de los helis, hará cosa de un año.

Pero esque ésto de los helis engancha mucho... :roll: total que éste fin de semana pasado me llevé todos los aviones a la pista, para venderlos :shock: :shock:

Así que ahora, helis nada mas! :D :D :D
Por BoezA
Pues yo helis y ahora estoy empezando con un hidrofoam (vaya pasada), con aviones como que no me van

Un saludo
Por CONDOR
Pues yo empecé hace "30 años" con aviones de vuelo circular despues los RC. Hace unos 25 años me compre mi primer heli un helimax de graupner, que todavia tengo aunque muy modificado.Despues solo me dediqué a la ¿F3A?hasta hace unos 3 años que me picó el gusanillo de los helis otra vez, ahora compagino las dos cosas y cada una tiene su momento,quiero decir que unas me apetece volar los helis y otra los aviones.
Por ALBERT2
Mi filosofia con el aeromodelismo es "ante todo divertirme " por tanto mi flota comprende desde veleros tanto termicos como de ladera , turbinas EDF , aviones 3d (Axis fun) como acrobaticos (EXtra300,Sukhoi,LEO) como Helis 2 Rapt50, 1 90 SE,1Sceadu 50, mi ultima adquisicion ha sido un Ultimate 120 de World models con un YS110 4t "una pasada" :) y hasta una piper de 2,40mts i mi segundo entrenador un Aerostar con casi 15 añitos a cuestas bueno pues con todos me lo paso de coña :D y lo dicho mi filosofia "ANTE TODO DIVERTIRSE"
saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!