miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paccsa
Hola, ando buscando mi primer heli de gasolina (no glow, gasolina gasolina) y queria saber cual me recomendais y tambien si es posible donde comprarlo. Si no se pueden poner tiendas en el foro, que no lo se, enviadmelas por privado.
A mi el que me gusta es el century radikal, que es mas o menos un 50, pero no encuentro tiendas en España. ¿alguien lo tiene?
Por paccsa
Pues si te contestan nos mantienes informados del precio. Ya me estoy bajando el manual a ver que dice.
Por pilotoheavy
pillate uno que puedas tener recambios facilmente y con una cierta experiencia..yo tengo el vario bencin trainer y es una delicia de vuelo...es un tocho, pero vuela solo,.....lastima del precio tan altro que tiene..pero es una tecnoligia antigua y muyyyyyy probada...
Por paccsa
Si, ya he visto el de rc levante, pero de momento no hay stock.
Para ir haciendo caja. Que servos le pondriais en el ciclico. Sabeis donde se pueden conseguir baratos.
Entiendo que el heli viene sin palas. Sabeis donde se pueden conseguir a buen precio.
Saludos
Por paccsa
Por cierto, se me olvidada. A mi ya me contestaron los del eagle260 y dicen que de momento no tienen el precio. En cuanto lo tengan nos lo harán llegar.
Que lo sepais, por si estais interesados.
Por zabandija
el century radicla sin dudarlo...
cuando tenga pasta...sin dudarlo.
saludos y poco viento.
Por paccsa
Y donde comprarias tu ese heli. Es que he mirado y no encuentro distribuidor de Century en España. Y en tiendas internacionales no encuentro ninguna que lo envie a España.
Por zabandija
no tengo ni idea....pero en el campo de vuelo hay 2 pedidos.
dejame un momento y me pongo en contacto.
te digo algo en breve.
saludos y poco viento.
Por zabandija
ahhhhh,y un pajarito me ha dicho k falta poco para el rex 700 gasser con motor os.
Por zabandija
no puedo abrirlo.
si alguno es tan amable de abrirlo y colgarlo.
saludos y poco viento.
Adjuntos

[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por zabandija
pero asi lo lee todo el mundo. :twisted: :twisted:
saludos.
Por paccsa
Sigo sin saber como colgarlo. Si te refieres a escribirlo, es una tabla excel y no se como insertarla. Si lo meto como texto no se va a entender nada.
Si no me das una solucion voy a intentar pasarlo a jpg y despues a ver si se puede insertar, aunque no se como se hará.
Pasame si quieres tu mail y te mando el jpg por mail y lo insertas tu. Yo soy nuevo en el foro y no me manejo mucho.
Por paccsa
Sabeis tambien si al Radikal en lugar de ponerle el 20 se le podria poner el 23. Puedo conseguir uno muy barato y si vale me ahorraria unas pelas y ademas seguro que es mas potente que el 20.
Otra cosa, el embrague y la canalizacion del ventilador viene con el heli o tiene que venir con el motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!