miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
por motivos de seguridad nos vemos obligados a dejar de volar los helis en el campo habitual por la proximidad de este al club de vuelo ciudad de la alhambra. por otro lado pedimos disculpas a la directiva de dicho club por haber alterado la tranquilidad de sus socios con nuestra presencia volando en las cercanias. si encontramos otro campo para volar ya avisaremos. saludos del TEAM EXILE´S
Por Juan Manuel Alonso
Hola titoheli,
por un momento piensa en esto, coges a un montón de gente y organizas un club en toda regla con el esfuerzo que conlleva a parte del económico (que te aseguro no es poco) y después te enteras que gente por su cuenta vuelan sin ningún tipo de control cerca de las instalaciones, parate a pensar lo que podría pasar si coincides con alguién en la frecuencia, imagina la que se puede liar, a ti que se te descontrole el heli y le corte el cuello o viceversa a alguién le tire el avión o heli y haga un desastre.
Este hobbie aunque parezca una cosa niños es un mundo muy poco respetado y por desgracia no nos paramos a pensar ni por un instante lo que podemos provocar en un momento hasta que pasa algo grave y entonces ponemos los medios.
No creo que fuese un acto de mala fe por tu parte, quizá un con un poco de sentido común se puede evitar estas cosas, imagina lo qe hago yo para volar tranquilo el heli cuando no lo hago en mi club, tengo un scáner propio de frecuencias y compruebo primero si se está emitiendo cerca con mi frecuencia, al cabo de un rato y cuando veo que no recibo nada enciendo mi radio, si no lo hago no volaría tranquilo y que conste que lo hago más que nada por mi, no me gustaría ni provocar un desastre ni cortarme el cuello con mi propio heli, más de uno debería plantearse esto antes de encender la radio sin más, !! ESTAMOS A MERCED DE UNA SIMPLE FRECUENCIA ¡¡ y encima muy vulnerable
Un saludo
Por JOE75
Hola.

yo creo que sobra el darle mas vueltas al asunto, y hacer pensar nada a nadie ya que esta claro, titoheli a pedido disculpas, y yo de paso tambien.

saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Creo que el tema ha quedado claro y zanjado con una actitud muy correcta por parte de titoheli y Joe75 digna de alabanza ya que hoy en dia lamentablemente no prima la gente que tiene sentido común.

Así pues creo que se ha terminado el asunto.
Por Juan Manuel Alonso
con mi comentario aunque nombre a titoheli era a modo de reflexión, yo no soy nadie para llamarle la atención ni el ni a nadie, si no hacer evidente una cosa que casi ninguno pensamos.
Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!