miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por johnnyx
#749044
uno nuevo que se une al club jeje.


Queda alguien para el domingo qeu viene?
Por Skykik
#749291
Sigue alguien en activo por esta zona????.
Estamos unos cuantos por un foro de gente del norte, el que quiera enterase que me diga y le mando privado con detalles.

Un saludete.

Por cierto, podemos echaros una mano para ajustar si andais aun haciendo vuestros pinitos o os habeis desanimado.
Por marti
#759057
hola cuadrilla ,uno mas de bilbao ,que le gustan los helis,pero , soy novato ,novato ,xd algun experto poraqui ,que me eche una mano ,tengo un belt cp y una hitec eclipse ,y solo e volado ,un pico z (si a eso sele llama volar)un saludo y si alguien se anima ,k me de un toque y tomamos algo, imbito yo claro.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#760577
a ver marti, si quieres quedar con gente igual esto te interesa

viewtopic.php?t=117849

es la exhibicion anual de leioa, suelen ir helicopteros tambien :roll:



saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#768988
marti, al final no fuiste o no coincidimos :roll: , estuve de 4,30 a las 9 :twisted: ayudando a recoger peazos ( parte de ellos, mios )

hubo bastantes helicopteros electricos, me dejaron acojo... parecia que los tenin agarrados de un mango de escoba mientras les daban meneos para todos los lados :shock:

me comentaron que se suelen reunir para volar indoor el primer y tercer domigo del mes en la UPV


saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#769117
¿que tal estuvo la exibicion de leioa?
creo que se vieron en acion ATOM500, Protos, y el pequeño GAUI.
hay algun video del evento?
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#769160
jaimerioco escribió:¿que tal estuvo la exibicion de leioa?
creo que se vieron en acion ATOM500, Protos, y el pequeño GAUI.
hay algun video del evento?
Grabé con la flycamone el vuelo que David de helihover hizo por la mañana con el atom 500, pero se vé muy mal :x por lo que ni me he molestado en subirlo a youtube.

Vi también volar un ratito el GAUI. Una pasada como vuela.

Saludos,

Oskar
Por anzapa28
#775703
BUENAS NOCHES ALFONSO DE BILBAO EL QUE SE HA COMPRADO EL HIROBO RG, Y NO ERES CAPAZ DE LEVANTARLO MEDIO METRO DEL SUELO UN SALUDO, JAJAJAJA, ESPERO QUE EL PROXIMO DIA QUE VUELVAS A TRIANO LO ESTRENES UN POCO MAS CON TUS PIRUETAS
Por fonsinyo
#778516
ANZAPA, No me hagas hacerte las piruetas de Burgos otra vez, dejastes todas tus babas tuyas, en el suelo por poco me resbalo con ellas, para ser mi peor alumno eres un poco desagradecido, todavia igual me arrepiento te quito ese maravilloso jorobo shuttle que te regale y con el que gracias a que vuela solo estas aprendiendo, que verguenza..... el heli te lleva a ti...... jajajajajjajajajajja.... bueno cuando quieras te explico, el segudo capitulo, COMO VOLAR UN RC HELI SIENDO UN NEGAO, ....JAJAJAJA. BUENO SOBRINO NO TE MOSQUEES CONMIGO YA SABES QUE EN NUESTRA FAMILIA SOMOS MUY COMPETITIVOS Y MU CACHONDOS..

PD.- TODO ES BROMA..... PARA QUIENES NO NOS CONOCEN.

SALUDOS A TODOS.
Por anzapa28
#778751
en cinco dias de vuelo soy capaz de hacer ochos y sin cinturon, con servos de veinte duros y con una emisora que ni en el paleolitico la utilizaban por vieja, lo que hay que se es buen piloto como soy yo, y no comprar un maqueta para poder meter el RG, para que no se rompa, MONTESQUIEU, dijo una noche de borrachera sin FONSIYO, no sabe volar es porque los servos y el helicoptero no tienen la categoria para un buen piloto.
Bueno esto me hace que pensar que te vamos a tener de MECANICO, que eso se te da de puta madre. jajajajajaj. Bueno mañaña a triano que te voy a dar para el pelo, bueno para el poco pelo que tienes.
Por fonsinyo
#778759
Ya se como te vamos a llamar te el MONTES-KIE, asi el CEBOLLAS o ELCAPAS y tu ya estais Bautizados.

....al Final todos venis a llorarme a mi.... que mi heli no sube.... que si ahora mi heli no baja....., yo no soy de la generacion del la pley , aprendi a volar APELAMENDI, no como vosotros.....CUANDO EL HELI HACE UNA PIRUETA Y OS EQUIVOCAIS, DECIS QUE HABEIS HECHO UNA FIGURA....... JAJAJJAJJA.... ESO MISMO SOIS UNOS FIGURAS.

Bueno monteskie .... cuando estes a mi nivel.....ME DESPIERTAS... ahora TU SIGUE SOÑANDO.......JAJJAJJAJAJAJJAJ.

FDO.-TU TIO.
Avatar de Usuario
Por sergiohrc
#812467
mi hermano y yo igual nos animamos a pasar este verano algun dia por ahy.a conocer la peña y la campa.y ver volar otros helis que no sean los nuestros venga un saludo
Por fonsinyo
#841662
EHH Toñito,...

me han dicho que has reventado el heli GAY , intentado hacer un invertido, y andas diciendo por hay que te quedaste sin pilas, jajjajjaja. TE VAS PARECIENDO A UN QUE YO SE, JAJAJAJJAJA., TU TRANKI, QUE HAY OTROS QUE REVIENTAN DOBLE EL MISMO DIA. y son muy FELICES AHORRANDO Y REPARANDO.

SI QUIERES VER VOLAR lo que yo llamo volar AQUI TIENES ESTO.... EL HELI DE AITOR EN EL AIRE QUE ES DONDE DEBE ESTAR.

www.youtube.com/watch?v=YP-3iokQEwE

por cierto ese heli es el RG si ese el que no levantaba del suelo medio metro segun tu POST ANTERIOR .....toma ya..... PASTILLA PARA QUE TE PIQUE VOLAR.



copia y pega anda.
Por tarris
#880258
Hola somos dos amigos de Colindres y donde volais no nos coge muy lejos tambien le damos a los helis era mas que nada por saber cuando soleis quedar o como quedar con vosotros para hechar unos vuelillos y de paso conocer a mas gente con la que poder intercambiar informacion , conocimientos bueno ya sabeis hechar una charleta salu2
Por elfeodeloscalatrava
#880443
Quedamos a la entrada de la arboleda junto al campo de Golf, yo hace bastante que no subo pero el sabado que viene si el tiempo acompaña subire casi seguro. Voy a tirar de telefono haber si animo alguno más.
De todos modos mas que a volar subiré a potear.
Por MASGAS
#880462
nos gustaria que ya que vamos habria cuanta mas gente para pasar un rato agradable, tira un poco de tlf, para ir cuantos mas.

¿un sabado normal cuantos vuelan en vuestro campo?

nos padiamos ir apuntando para saber cuantos nos juntaremos.
Por tomateando
#924301
Hola soy alberto de barakaldo y me he comprado un walkera 83 de explosion, y ando un poko perdido, no se si me podria pasar x la arboleda, un saludo.
Avatar de Usuario
Por nineu
#1014420
Buenas gente!!

Os voy a subir algunas fotos de hoy a la mañana en Triano... era la primera vez que subia y como no he podido llevar nada para volar me he entretenido echando unas fotillos a los valientes que se han atrevido hoy a volar con un viento racheado bastante desagradable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y la foto que mas me ha gustado de hoy... la FunCub compartiendo vuelo con 2 buitres!! :shock: :shock:

Imagen



Un saludo a tod@s!! Imagen

.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!