miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por johnnyx
#749044
uno nuevo que se une al club jeje.


Queda alguien para el domingo qeu viene?
Por Skykik
#749291
Sigue alguien en activo por esta zona????.
Estamos unos cuantos por un foro de gente del norte, el que quiera enterase que me diga y le mando privado con detalles.

Un saludete.

Por cierto, podemos echaros una mano para ajustar si andais aun haciendo vuestros pinitos o os habeis desanimado.
Por marti
#759057
hola cuadrilla ,uno mas de bilbao ,que le gustan los helis,pero , soy novato ,novato ,xd algun experto poraqui ,que me eche una mano ,tengo un belt cp y una hitec eclipse ,y solo e volado ,un pico z (si a eso sele llama volar)un saludo y si alguien se anima ,k me de un toque y tomamos algo, imbito yo claro.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#760577
a ver marti, si quieres quedar con gente igual esto te interesa

viewtopic.php?t=117849

es la exhibicion anual de leioa, suelen ir helicopteros tambien :roll:



saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#768988
marti, al final no fuiste o no coincidimos :roll: , estuve de 4,30 a las 9 :twisted: ayudando a recoger peazos ( parte de ellos, mios )

hubo bastantes helicopteros electricos, me dejaron acojo... parecia que los tenin agarrados de un mango de escoba mientras les daban meneos para todos los lados :shock:

me comentaron que se suelen reunir para volar indoor el primer y tercer domigo del mes en la UPV


saludos
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#769117
¿que tal estuvo la exibicion de leioa?
creo que se vieron en acion ATOM500, Protos, y el pequeño GAUI.
hay algun video del evento?
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#769160
jaimerioco escribió:¿que tal estuvo la exibicion de leioa?
creo que se vieron en acion ATOM500, Protos, y el pequeño GAUI.