miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#1014576
nineu escribió:Buenas gente!!

Os voy a subir algunas fotos de hoy a la mañana en Triano... era la primera vez que subia y como no he podido llevar nada para volar me he entretenido echando unas fotillos a los valientes que se han atrevido hoy a volar con un viento racheado bastante desagradable.

Un saludo a tod@s!! Imagen

.
El Acromaster de Julián parece mas un 4X4 :D

Oskar
Avatar de Usuario
Por nineu
#1014602
OskarFdez escribió:El Acromaster de Julián parece mas un 4X4 :D
Si, si, queda fotogenico a tope ese Acromaster con esa "decoracion"!!! jejeje...

Un saludo!!
Por pantxito
#1032114
Hola a todos compañeros, ni me di cuenta que andais gente de bilbao por aki, que bien, tengo un raptor 50 intentando ajustarle bien y ya me gustaria que me hecharais una mano y saber por donde volar con el, un saludo pra todos
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#1032146
pantxito escribió:Hola a todos compañeros, ni me di cuenta que andais gente de bilbao por aki, que bien, tengo un raptor 50 intentando ajustarle bien y ya me gustaria que me hecharais una mano y saber por donde volar con el, un saludo pra todos
Hola Pantxito,

Pues en Triano, al lado del campo de golf seguro que hay alguien que te puede echar una mano para ajustar tu heli.

Oskar
Por pantxito
#1032243
OskarFdez escribió:
pantxito escribió:Hola a todos compañeros, ni me di cuenta que andais gente de bilbao por aki, que bien, tengo un raptor 50 intentando ajustarle bien y ya me gustaria que me hecharais una mano y saber por donde volar con el, un saludo pra todos
Hola Pantxito,

Pues en Triano, al lado del campo de golf seguro que hay alguien que te puede echar una mano para ajustar tu heli.

Oskar
Genial, cuando suelen kedar?, haber si este finde me llegan unas cosas que me hacen falta para acabarlo de montar,saludos :D
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#1032690
pantxito escribió: Genial, cuando suelen kedar?, haber si este finde me llegan unas cosas que me hacen falta para acabarlo de montar,saludos :D
Pues los sábados y domingos, principalmente por las mañanas temprano.

Oskar
Por Chabu
#1034690
hola soy nuevo en esto de los helicopteros tengo un walkera cb180d y mas o menos lo manejo y tb compre un honey bee king 2 y un belt cpv2 pero aun no los se mover a ver si algun finde de estos se anima la gente y me subo con los helis pa ver si hacemos algo un saludo
aaaa por cierto soy de kabieces
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#1086485
_Jontxu_ escribió:Hoy me he pasado por Triano pero no había nadie. Sigue subiendo la gente?
Hola,

Si, se sigue subiendo.

Oskar
Por gixxer
#1101400
Hola. Yo soy de vitoria y vielo helis tb. Si os parece nos podemos juntar un dia unos cuantos y echar unos vuelos ya que en mi club apenas se vuelan helis. Un saludete
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#1107597
alvaro44 escribió:Hola yo soy de Portu y me acabo de iniciar en esto. Esta Bien para volar en Triano con mi lama V4?
Hola,

Sí, pero por el tamaño y peso del heli, cuando no haya viento.
Avatar de Usuario
Por alexalejandro
#1118523
Hola a todos.
Vuelo aviones y de las 5 veces que he ido a triano en la Arboleda solo en una encontré gente, y erán todos helicopteros excepto un F-15.
Quería saber donde se vuelan aviones, en concreto planeadores o gliders. Y si conoceís alguna ladera donde se junte gente, mejor!
Gracias.
Mi avión es un phoenix 2000, parecido al easy glider.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1118584
hoy a la mañana, a las 12,30, estaban volando un cularis y una funcub de multiplex ( luego hemos estado dando la tabarra con dos yeyitos de vuelo circular en una esquina :mrgreen: :mrgreen: ) si habia otro compañero que es de helicopteros pir ahi pero no ha volado.

si estas interesado en laderas mira de contactar con ROBLEJ en el foro ( el de 'aeromodelos de vuelo a vela') , aunque te ponga que es de donostia, sabe de gente en la zona, yo llevo bastante tiempo desconectado de los de aizkorri :oops:

saludos
Avatar de Usuario
Por alexalejandro
#1119005
Gracias por responder, ya me pasaré algún día por triano. Una vez estuve en punta Galea sin avion hace cosa de un año, y vi un señor volando un cacharro de fibra de unos 2,5m en la galea vuela gente?
Por wolverine00
#1121974
Buenas aunque te encuentres a gente con los helicopteros puedes preguntar que la mayoria vuelan o tienen avion. De todas formas encontraras menos gente en estas fehas ya que la balsa esta en bastantes malas condiciones (mucho agua). Un saludo y ya nos veremos por alli. :D
Avatar de Usuario
Por alexalejandro
#1124610
Me gustaría haceros otra pregunta, esta vez, es un poco más difícil de responder.
Se vuela FPV en Vizcaya? Ayer estrené mi equipo de FPV en 3ªpersona y me gustaría que alguien me indicara un poco y me diera algunos consejos de lo que no hay que hacer, para poder volar en 1ª sin perder el avión, ya que, en las alturas te desorientas fácilmente.
Gracias.
Por JSSAINZJSS
#1180793
KAIXO AMIGOS, BUENO ANTE TODO ESKERRIK ASKO POR TODOS QUE AUN SEGUIS ENTRANDO EN FOROS, BUENO OS COMENTO ALGO DE MI VIDA EN ESTO, ME HE DEDIKADO COMO HOBBY DURANTO MUXOS AÑOS ( MAS DE 10 ) AL AEROMODELISMO, DE TODO ESTO QUE SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS DE LOS CLUBS Y TODA LA GENTE PASANDOSELO BIEN, PARA MI Y EN MI OPINION ES TODO UNA FALSA, EN UN CAMPO DE VUELO SOLO AY FALSEDAD, ES DECIR QUE SI ALGUIEN VA DE NOVATO Y PRETENDE QUE LE ENSEÑEN, QUE SE DE POR JODIDO PORQUE SI NO ES CON DINERO POR DELANTE, NADIE DICE NADA, ( EXCEPTUANDO A UNOS POCOS, ESO ME HA PASADO AMI CUANDO EMPEZE EN ESTO ). TENGO ALGO DE RABIA POR ESE MOTIVO, LUEGO ENCIMA SE CREAN GRUPITOS DE LOS CUALES UYYYY SON INTOCABLES ( PARECEN QUE SON LA OSTIA Y ENTRENAN Y LA PISTA PARA ELLOS....) POR DIOSSSSS QUE ESTAMOS PARA PASAR UNAS HORITAS EL SABADO O DOMINGO EL QUE PUEDA, ASI QUE SEAMOS MAS AGRADABLES Y MENOS FALSOS CUANDO ALGUIEN VIENE DE NUEVO.
HE VOLADO MUCHOS AVIONES ( LOGICAMENTE ROMPIENDOLOS, DE ESA MANERA HE APRENDIDO ) Y LLEVO 4 AÑITOS CON UN HELI.
ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DE LA ZONA DE BILBAO PARA CONTINUAR CON ESTE HOBBY TAN DIFICIL Y ASU VEZ BONITO YA QUE LLEVO 2 AÑITOS SIN TOCAR NADA, QUE POR CIERTO SE ME HABRA OLVIDAO HASTA VOLAR.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1180820
Hola y bienvenido, en la zona de bilbao se de un grupo de helicopteros que suele volar en la reineta (triano) en el lateral del campo de golf, no son 'snobs' como para no hecharte un cable si lo necesitas, yo no te digo de mi pues no controlo las 'batidoras' :twisted:

( por cierto, se suele usar las mayusculas para 'chillar' en los foros, es mas legible en minusculas para la gente y el color negro, los 'colorines' se usan para mostrar que estas hablando en tono de broma o puntualizar cosas :wink: )

saludos
Por JSSAINZJSS
#1180928
Epa ya podeis perdonar por el tema de las mayusculas y el color.
Mirando por el foro eh dado con un pequeño club llamado aeromodelismoFenix que se encuentra a 13 km de vitoria, lo inaguraron hace 2 añitos, son 20 socios, hablando por email con uno de ellos parece ser majo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por seven
#1181132
JSSAINZJSS escribió:KAIXO AMIGOS, BUENO ANTE TODO ESKERRIK ASKO POR TODOS QUE AUN SEGUIS ENTRANDO EN FOROS, BUENO OS COMENTO ALGO DE MI VIDA EN ESTO, ME HE DEDIKADO COMO HOBBY DURANTO MUXOS AÑOS ( MAS DE 10 ) AL AEROMODELISMO, DE TODO ESTO QUE SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS DE LOS CLUBS Y TODA LA GENTE PASANDOSELO BIEN, PARA MI Y EN MI OPINION ES TODO UNA FALSA, EN UN CAMPO DE VUELO SOLO AY FALSEDAD, ES DECIR QUE SI ALGUIEN VA DE NOVATO Y PRETENDE QUE LE ENSEÑEN, QUE SE DE POR JODIDO PORQUE SI NO ES CON DINERO POR DELANTE, NADIE DICE NADA, ( EXCEPTUANDO A UNOS POCOS, ESO ME HA PASADO AMI CUANDO EMPEZE EN ESTO ). TENGO ALGO DE RABIA POR ESE MOTIVO, LUEGO ENCIMA SE CREAN GRUPITOS DE LOS CUALES UYYYY SON INTOCABLES ( PARECEN QUE SON LA OSTIA Y ENTRENAN Y LA PISTA PARA ELLOS....) POR DIOSSSSS QUE ESTAMOS PARA PASAR UNAS HORITAS EL SABADO O DOMINGO EL QUE PUEDA, ASI QUE SEAMOS MAS AGRADABLES Y MENOS FALSOS CUANDO ALGUIEN VIENE DE NUEVO.
HE VOLADO MUCHOS AVIONES ( LOGICAMENTE ROMPIENDOLOS, DE ESA MANERA HE APRENDIDO ) Y LLEVO 4 AÑITOS CON UN HELI.
ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DE LA ZONA DE BILBAO PARA CONTINUAR CON ESTE HOBBY TAN DIFICIL Y ASU VEZ BONITO YA QUE LLEVO 2 AÑITOS SIN TOCAR NADA, QUE POR CIERTO SE ME HABRA OLVIDAO HASTA VOLAR.

UN SALUDO
Hola, siento mucho tus impresiones sobre los clubes de vuelo, en gran parte estoy de acuerdo contigo, lo mismo que leo en tus lineas es lo que hizo que un grupo de 6 aeromodelistas vitorianos abandonásemos un club arraigado en Vitoria y formásemos el Club Fenix del que hablas en tu otro post. No te voy a decir que nosotros seamos perfectos, pero si puedo decirte que nos encanta enseñar y explicar a quien esté interesado en el aeromodelismo lo que desee saber (a cambio de nada desde luego)
Y tambien puedo decir que incluso el año pasado empezamos a enseñar a un par de interesados, que cuando ya se veían con mano, en vez de hacerse socios del club y agradecernos el esfuerzo, se han pirado por libre y ahora vuelan en patatales y descampados gracias a nuestros consejos, en fin, la vida es como es. Cada uno sabrá de que palo va. Tengo 39 años, llevo 8 en esto y aún tengo muchas ganas de fomentar este deporte y disfruto enseñando lo poquito que sé y aprendiendo lo mucho que hay que aprender.
Nuestro club aún no tiene helicopteros y nada podremos enseñarte de ellos, pero si lo deseas, puedes visitarnos cuando quieras. Mañana sabado 1 de diciembre, si no llueve, alli estaremos levantando el vuelo.
Por JSSAINZJSS
#1181243
Epa, despues de leer tu post te doy tambien la razon, ay gente que en cuanto aprenden a levantar y aterrizar el aparato se piran, pues bien esa gente ellos mismo se cierran puertas. (No vamos a entrar en mas detalles con estas personas) Referido a lo de este sabado ya me gustaria ir, pero la verdad sea dixa que me eh partido el tobillo y estoy con escayola, asi k en tiempo no puedo hacer nada... jejeje bueno vuelo algo en casa en el simulador jejeje.
Tranki y pronto nos veremos algun dia.
Animo chabalessss
Avatar de Usuario
Por seven
#1181259
pues chico, una pena lo de tu tobillo, que te recuperes pronto. Y como dices, siempre nos queda el simulador, aunque yo no lo he usado apenas, hace unos años me pasaron el que decian era el mejor, lo probé y no me engancha, ese hormigueo en la barriga de que como falles te cargas el trabajo que tanto te ha costado... no se siente en el simulador.
Hoy al final hacia un vendabal de mil demonios y no hemos podido volar, solo almorzar y chupar un frio del carajo.
Por JSSAINZJSS
#1181596
Epa, haber esta claro que el hormigueo ese de estar en el campo con el aparato no es lo mismo que estar delante de una pantalla, pero bueno, ami por lo menos me ha ido muy bien, ademas le vuelves a coger los mandos, yo tengo el RealFlight, para mi de los mejores.( la verdad que todo depende como lo mires... por que si piensas que un juego pues te da iwal, pero si estas atento y practicas vale mucho )
Saludos
Por DJBANS
#1187693
Tienes toda la razon hay gente que en vez de ir a pasarlo bien parece que van haver si fastidian un poco . Hay gente que hace grupos como tu dices y se hacen sus risas , yo tambien me he sentido un poco decepcionado en ese aspecto pero bueno hay que seguir para delante.
Hace mucho que no subo a triano , ahora voy al ilso a zalla , la verdad es que va poca gente pero ami personalmente me gusta ir a volar , tambien hablar pero prefiero volar, tambien te digo que si te puedo echar una mano me preguntes , que intentare echartela lo mejor posible.
gracias
Por DJBANS
#1188384
tienes el campo en el ilso , ahora han arreglado la pista y esta muy bien .
Es donde aterrizaba una avioneta para fumigar los montes , en lo alto del todo.
Por wolverine00
#1188442
Buenas tardes quisiera decir sobre la gente que volamos en triano que por lo menos a mi nunca y repito NUNCA nadie me ha desplazado, no ha querido ayudarme y mucho menos excluido. Todo lo contrario me he encontrado con un grupo de personas que a dia de hoy quedan para ayudarse, tomarse un cafe o cualquier otra cosa. Vamos lo que se llaman AMIGOS. Un saludo y buenos vuelos. Por cierto cuando han reparado la pista en Ilso? La ultima vez que fui estaba bastante machacada por los baches pero fue hace medio año o asi.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!