miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola :
En estados unidos hay un Apache o uno de ese estilo ,real y que vuela solo sin piloto y aprende a realizar maniobras automáticamente después de observar a helicópteros rc,,en el documental salia volando por una calle céntrica ha baja altura y esquivando edificios a mas de 300km hora , busca ese documental es para flipar, la lastima es que no se decirte el titulo del documental ,,este articulo tiene que ser viejo ya que yo te hablo de un documental que vi en la sexta ara ya mas de un año,,,,,saludos.
hola sony me parece que te refrieres a este!

http://www.youtube.com/watch?v=z3CnPHAPzUs&feature=fvw
es de discovery channel y es totalmente autonomo no hace falta nadie ni usar un stick solo decirle donde tiene que ir!! una pasada!
¡Mecagoenlaleche¡ - Llevo toda la vida intentando volar solo y ahora resulta que me gana la partida una máquina. ¡Hay que ver para creer¡
pepe luis escribió:¡Mecagoenlaleche¡ - Llevo toda la vida intentando volar solo y ahora resulta que me gana la partida una máquina. ¡Hay que ver para creer¡
jejejejeje y esperate que eso es el comienzo...
dentro de nada el hobby va a ser, ver como programamos helis y aviones para que hagan vuelos 3d solitos jejejeje manibras al milimetro y sin fallo humano!!! y nosotros solo mirando desde la silla......
sony escribió:hola damg51 .
esta wapo el video ese ...pero ese nibel ha la vista esta es para el ejercito sera muy caro para nuestro hobby,,jj,
una cosa damg51 he visto tu video senota le curtis no??'
un saludo..
hola Sony te he mandado un mp.. pero para el resto tambien contesto.....
sobre el papel dicen que el mp5 90 que es el que llevo, saca una potencia al motor estandar de los 3cv a 5cv yo lo noto un monton y probe con otro escape en el mismo heli y la diferencia es brutal este notas que el heli va mas contento mas agil, es como llevar un coche diesel a un de gasolina jejejeje en los video que estan en mi firma os aseguro que el heli va gordo y no veas como tira!! un saludo a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!