miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose A. Ortiz
Hola amigos, alguien me podría decir donde se pueden comprar en España helicopteros de la casa Vario y recambios, y fuera de España ¿donde?.

Un saludo.

Jose.
Por Jose A. Ortiz
Muchas gracias ADominduezt, llevo unos dos años volando helis, he tenido dos raptor 50 que me han ido como la seda, y ahora quiero dar el paso a la gasolina, por el gasto del glow, el heli es más caro pero creo que se amortiza rápido. Muchas gracias por la información, ahora solo queda elegir el heli, tampoco me importaría comprar uno usado en buen estado.

Muchas gracias.

Jose Ortiz.
Por jmlf0946
Ten cuidado con los de SpeedRotor son muy informales, yo estuve mas de 5 meses esperando piezas de repuesto, hasta que desisti.
Por ADominguezt
jmlf0946 escribió:Ten cuidado con los de SpeedRotor son muy informales, yo estuve mas de 5 meses esperando piezas de repuesto, hasta que desisti.
Esto será un caso puntal y a ver que pieza esperabas.

Yo he estado comprándoles más de 15 años y siempre han sido bastante serios.

Reconozco que hace más de 4 años que no les compro practicamente nada y que la persona más eficiente de la tienda, Carlos, ya no trabaja ahí; pero se preocupaba en buscar solución a todo.

Yo lo de informales lo pondría en cuarentena. Aunque puede ser que con la incursión de los chinos, pues no les haya quedado más remedio que bajar el pistón.
Por Norte 789
yo les he comprado bastante,y Juan Carlos es un tipo estupendo.El que lo estropea todo es un individuo,apodado como "el cordobes",que es el que lo fastidia todo por su arrogancia y prepotencia.
Vamos,que si llamo a este comercio y veo que el telefono lo coje el,lo cuelgo al instante,o le digo que me pase con Juan Carlos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!