miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el keno
Hola a todos.He leido que la tienda de helikraft es buena y barata.Pero llevo mas de un mes y medio esperando que tuviesen algunas cosas.Y na.
Sabeis algo? Lo de las aduanas bien no?
Gracias
Por Horose
Hola:
Si, buenos precios pero el stock bajo minimos. No entiendo como es posible que de la mayor parte del material este casi siempre con stock a 0 y cuando reponen lo hacen con cantidades de risa y encima te puedes pasar un mes esperando a que tengan stock, la verdad es que no lo entiendo, en fin.... es una pena que no haya otra tienda similar con mas stocks.
Por el keno
Por fin. Realice el pedido ayer mismo.Vi en la pagina como el stock se puso de repente a 8 productos y no me lo pense 2 veces.Hice el pedido los más rapido que pude. Hoy, más bien ahora mismo he mirado la página y vuuelve a estar a 0. Ncreible!!!. Va gracias a toos.
Por EMS No tardarán mucho digo yo.
Por Eduard
Hola, estoy ahora mismo haciendo un pedido a helikraft y me preguntan la forma de pago si es 2checkout, paypal, worldpay y mi forma de pago siempre la hago con la cybertargeta de la Caixa (visa) pero no se que opcion marcar, a ver si me lo podeis decir. También preguntar cuanto suele tardar el pedido. Gracias
Por el keno
Yo lo hice por transferencia
Por cacumio
Con wordlpay,de esa forma te ahorrras 2 o 3 € de gastos de gestion de trsaferencia o del doble checkout.Solo tarjetas de credito.visa electron y de ese tipo no admiten.Paypal tambien es seguro,pero un poquito mas lento,y helikraft es de fiar,asi que yo no lo uso.
Ademas el mas rapido es Wordpay.Todos son conexiones seguras....
¿lo que tarda en llegar un envio con EMS?
Pues los pedido que hago el domingo por la noche me llegan el viernes por la mañana,lo mas tardar el sabado.
Por josetor
Hola
Como usuario de las tiendas del mundo mi consejo y es que si como dices dispones de la Cybertarjeta es que todos los pagos que hagas fuera los efectues por el sistema de Pay Pal.
es muchisimo mas seguro y tienes la opcion de reclamar caso contrario si haces la transferencia.si te he visto no me acuerdo.
un saludo
Por el keno
No me vayas a comer.
Por el keno
Pos la verdad es que hice hace 1/2 semana un pedido de 1000 $. Lo hice por transferencia y lo último que me han enviado es que van a esperar a recibir el pago, les envie un scaner de la transferencia realizada. A la cuestion. Teneis razon en cuanto a velocidad... :x
Por cacumio
Como bien dice josetor,con paypal tienes la posibilidad de reclamar en caso de que algo vaya mal.Aunque con helikraft lo dudo.
Tambien es cierto que si tu tarjeta es visa pasa lo mismo.Si pasa cualquier cosa reclamas a tu banco,ellos a visa y asunto arreglado.
Por josetor
Hola
Teneis que tener un poco de paciencia ya que no estamos acostumbrados a tanta espera pero cuando compras tanto en china como en eeuu los 15 dias no te los quita nadie y mas si se utiliza el sistema mas barato de envio.
Ya os acostumbrareis solo decir que en dos pedidos hechos en eeuu y en china aun pagando los gastos de envio me ahorro 46 eurillos asi que vale la pena esperar.
Te recomiendo Helicraft,Ehirobo,Helidirect, como se dice lo que compres va a misa.
un saludo
Por el keno
Una cosa mas, el pedidoya está realizado y a puntito de salir.Este Miercoles sale.Me recomendais que les diga que me pongan un precio mas bajo o lo dejo asi,Lo digo por las aduanas.Es por EMS.Y el pedido grande Valor aproximado 1000$ Y unos 4 kg??? Que decis.
Por cacumio
Ellos por defecto te ponen un precio un poco mas bajo del valor real,en la factura de aduanas,la que va fuera del paquete.Lo que pasa es que tu no vas a saber que valor te van a poner a no ser que te pongas de acuerdo con ellos.
Por Manuel J. Fernández
Hola no he comprado nunca fuera de españa, y estoy leyendo para informarme, sobre éste pedido de 1000 dolares, cuanto se paga de aduana? y cuándo pagas el coste de la aduana?
Por vicent99
hola , lolo mira yo he pedido casi todo para el raptor en helikraft y ha llegado todo bien y eran 600 y pico euros y me han cobrado 28 euros de aduanas pero es por suerto lo mismo te toca pagar 28 que nada que el 20 % del importe real del producto.

un saludo .

estoy en usa esper verte en las exhibiciones del carpio y demas un saludo.
Por dR.LiPo
por EMS k signifika k es por agencia de paketeria ( tipo seur, etc...) y sies asi puede ser k pague tb aduanas?

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!