miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por rosendo_1985
#1247190
Buenas, soy de Sevilla. Desde hace poco mas de un año, vuelo helicopteros de radio control, no conozco a nadie mas que este interesado en el tema. Empece con un helicoptero coaxial, Luego compre por internet un micro helicoptero de 4 ch (v911). También tengo el (v912) y el (v929). El motivo de que todos mis helicopteros sean de la misma marca, es que de momento con una única emisora me apaño, además en banggood hay multitud de recambios de estos modelos. Hace ya un tiempo que me siento un poco estancado, y la verdad es que no se a quien acudir. Me gustaría encontrar a una persona o a un grupo de personas de Sevilla, con quien poder hablar de este tema y poder compartir mi afición. Si hay alguien que se encuentre en mi misma situación o alguien que quiera compartir sus conocimientos conmigo estaría encantado de contactar con el. Acepto cualquier tipo de consejo, Me gustaría iniciarme con un helicoptero mas serio y aunque he leido mucho en este foro, la verdad, no se por donde continuar. un saludo...
Por andaga
#1270162
Estimado amigo

Pásate los sábados y domingos por el Pítamo en Tabladilla, al lado del Cuartel de la Guardia Civil de Montequinto, allí hay gente muy seria, competente y con muchas ganas de ayudar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!