miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Medianias
Hola,

tengo una duda desde hace un tiempo y tras volver a retomar el teme de los Helis después de un largo periodo
me gustaría saber si alguien me puede decir que pasa con la marca Vario.

Todo lo que veo en foros, revistas... son los TT, Alings etc etc pero que pasa con la marca alemana

He visto que efectivamente quién se decante por una maqueta en condiciones es la mejor opción eso si, si estás dispuesto a desembolsar unos buenos eurillos.

Que es lo que falla? Alguien me ha dicho que sus mecánicas están desfasadas, otros que si los repuestos solo a través de S.Rotor alguno que si dan muchos problemas de cola y así hasta un largo etc

Alguien me puede comentar algo.

Muchas gracias
Por francis
Hola medianias, yo tengo desde hace cinco años el xtrem de vario y va de fabula, cierto es que los repuestos son algo caros pero yo las procuro no romper que para eso tengo un jr. Me acabo de comprar en esperien y la mecanica es parecida al xtreme solo que con un 90.No te puedo decir como va pues no he podido probarlo todabia, pero lo he visto volar de otro y es una maravilla, los demas modelos no los he probado pero me imajino que llevara la misma sintonia que los dos que te he comentado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!