miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Leopoldo Bueno Castillo
Yo estoy haciendo este simulador y un modelo de raptor vendría de perlas.

viewtopic.php?t=108711

Si hablas con tu colega sería de agradecer. El simulador será gratuito y no hay dinero para nadie pero se reconocerá claramente el autor del modelo.

Saludos.
Por cristianoris
Leopoldo Bueno Castillo escribió:Yo estoy haciendo este simulador y un modelo de raptor vendría de perlas.

viewtopic.php?t=108711

Si hablas con tu colega sería de agradecer. El simulador será gratuito y no hay dinero para nadie pero se reconocerá claramente el autor del modelo.

Saludos.

Por mi encantado de participar en la creación del simulador ya solo me tienes k decir el tipo de programa para crearlo. El programa que mas empleo en 3D es el sketchup 6 phycics. También se de photoshop y de autocad.
Bueno aquí te dejo mi msn por si me quieres agregar o mandarme el programa para crearlo o decirme donde conseguirlo. cristianoris@hotmail.com
xao
Por Javi_R
Hola, yo tambien le doy al diseño grafico y coincidencia que estoy liao en un proyecto personal, concretamente en un trex500 pongo una captura.

El proyecto esta todavía un poco verde por que lo he empezado hace poco, pero iré poniendo los avances.

Imagen

salu2!
Por Javi_R
repetido
Por Leopoldo Bueno Castillo
Muchas gracias a todos. Esto marcha.

El simulador actualmente es capaz de importar dos formatos:
El .x de DirectX (El modelo debe ser jerarquico para animar los rotores)
y el formato .obj de Wavefront que parece estar muy extendido. (Es el formato que usa el aerofly) Si me pasas un modelo en 3ds (3d Studio) sería estupendo porque tiene un exportador a .x que funciona muy bien con jerarquias.

Veo en el manual que sketch exporta OBJ y 3ds. Si no es mucha molestia te pediría los dos formatos porque me da más alternativas.

Mi mail es leobueno@leobueno.net

Muchas gracias.

PD: Se me olvidaba, dame también el copyright que quieras poner (Puede ser un texto de una página). Saldrá en la selección del modelo. También incluiré tu nombre en los agradecimientos.
Por cristianoris
Javi_R escribió:Hola, yo tambien le doy al diseño grafico y coincidencia que estoy liao en un proyecto personal, concretamente en un trex500 pongo una captura.

El proyecto esta todavía un poco verde por que lo he empezado hace poco, pero iré poniendo los avances.

Imagen

salu2!

una pregunta que programa as usado (el 3Ds max studio) :?
Por Javi_R
Hola Cristianoris, suelo usar Blender3d

salu2
Por LANDRIUS
Gracias, sois cojonudos

Quiero destacar vuestra actitud, haciendo trabajos que, encima parecen laboriosos de coj..., y poniendolos a disposicion de todos. Seguro que habra mejores maneras de decirlo, pero el menda llega hasta donde llega... :?

Saludos a porron.
Por spanier13
Hola,

si te interesa tengo dos modelos en 3D completo como este en la foto.....

Saludos
Por cristianoris
spanier13 escribió:Hola,

si te interesa tengo dos modelos en 3D completo como este en la foto.....

Saludos

lo has creado con Autocad noo
Por spanier13
Hola,

esta hecho en INVENTOR.

Saludos
Por Javi_R
Hola, Spanier13 muy bueno el modelado, desde luego tiene sus horitas de curro.

salu2
Por sab-rc
yo tambien acabo de empezar el diseño de un 450 en solidworks, ya os pasare algun pantallazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!