miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Cuenta conmigo que voy
Por hagar0
hola, nunca he ido a una concentracion de helis, fui a una como expectador en yecla, pero creo que era mas una exibicion.

tengo un trex 450, jeje, y me gustaria conocer gente, tengo intencion de ir, pero no se si en plan de expectador o para meterme en medio, jeje, no estoy federado ni tengo seguro,

que me decis?? ir seguro que voy, ( si no pasa ná), o me echais antes por cansino.

y a que hora empieza?? creo que no lo pone.

un saludo.

P.D.: chulo el cartel.
Última edición por hagar0 el Mié, 13 Sep 2006 20:27, editado 1 vez en total.
Por hagar0
repetido :oops:
Por Chunays
a las 8:00 de la mañana ya estaré yo por allí, el problema esque hay tener la fenda para poder volar pero ya informamos como conseguirla.
tu vente con tu heli, que es pequeño y hace menos daño. jeje
Por hagar0
va haber mas peña, es para llevarme a la novia para que mire, o no?

no creo que llegue a las 8.00 soy de murcia y tardare un rato en llegar.

pues lo dicho, si no pasa ná, ayi me planto, y si eso que le de un vuelo alguien que tenga la fenda, y vea como va, por que no se si esta al 100% ajustado, yo no paso del estacionario y alguna que otra translacion en linea recta desde donde me pongo o a lo sumo una lateral, no pierdo la cola de vista, siempre hacia mi, espero progresar de aqui a entonces.

y ajustarlo en la medida de mis posibilidades.
hay que avisar si voy?? o solo con plantarme ayi sobra.

un saludo y muchas gracias.
Por Chunays
por supuesto que te puede acompañar tu novia, yo espero convencer a mi mujer para que se venga, (ya veremos)
pero tu vente acomañado con quien quieras.
Por hagar0
pues voy a ver si se viene,

un saludo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!