miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
estoy interesado en helis a gasolina, y solo se de la marca vario.
Si algun compañero me pasa link de otras marcas, y opiniones saludos y gracias desde sevilla
Por LANDRIUS
Hay otros tamaño 90 con un crrc 26, creo que en rclevante.

Asi, solo de oidas la ventaja es que te hartas de volar y que comparten muchos de los repuestos con el de glow.
Inconvenientes, la potencia es baja comparado con un glow, no parece poder con el 3D.
Lo que no se es si son fabricados asi o es una adaptacion "casera", seria mejor que preguntases en esa tienda .

Y no te olvides de poner tus impresiones si llegas a probarlo que tambien ando con la misma idea. :wink:

Saludos.
Por JULIAN
Hola, yo te puedo comentar según he estado viendo por ahí que la casa CENTURY, aparte de los predator creo que son 3 modelos con motor gasolina, van a sacar ya mismo si no está ya a la venta un heli tipo 50 con motor de gasolina tipo zeonah.
Te paso el enlace. Saludos.

http://www.centuryheli.com/products/hel ... rentid=498
Por Helimaniaco
Me parece que ya se cual va a ser mi proxima adquisicion :twisted:
30 minutos de vuelo con 300 ml de gasofa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que en € viene a ser unos 30 centimos!!!
y mi redline se traga 2€ por vuelo y poco mas de 10 minutos :evil: :evil: :evil:
Dicen que con el escape 3d alcanza 2 caballos y pico,la pega son los 4.500 gramos y que el 3d extremo habra que olvidarlo pero aun asi... a ver si algun sobrado se lo pilla y nos hace un show and tell 8)
Por pepe luis
Buenas.
Y yo que tenía pensao convertir mi Raptor 30 en un 50 con el motor Redline y demás, pues ya se me han quitao las ganas. Ya me parez que gastan bastante el tt39 y el OS37 (unos 350 cl. por unos 20 minutos de vuelo, u sea, 2 euros=17 a 2o minutos, más o menos). Lo dejaré como estaba, u sea, sin convertir, con el mismo traje que trajo. Saludos.
Por Glidepath
A mi gustaria tambien uno de gasofa. Tres o cuatro marcas pero que por aqui no se ven:
Bergen, Miniature Aircraft S-pectra, Century Radikal con 20 cm cubicos Zenoah Titan, Air Internacional que son copia de Vario. Y las conversiones de los T-rex a gasofa por www.gasserman.com

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!