miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
Hola, me gustaria configurar una lista de gente de murcia y alrededores,
Nombre, telefono, e-mail.
el fin de esta lista es informar e intentar juntar ideas y opiniones para hacer alguna concentración.
falta bastante tiempo pero ya tenemos una en diciembre en el club LOS HALCONES en el Jimenado, (ya se que hay gente que ya lo sabe), pero la idea es comunicarselo a todos los interesados, cada respuesta que reciba este post la archivare en una base de datos y asi pensar en organizar algo guapo.
GRACIAS
Por montalban
Don Rafa Montalban Navarro
647443258
rmn@ono.com

saludos a todos y a los fernandos alonsos.
Por maki
Hola,

Supongo que tendras el mio, :wink:
Por hagar0
de gasolina no tengo yo soy electrico, de momento.

Humberto Antonio Martinez Garres.

660596869

humberto_antonio@hotmail.com

un saludo

P.D.: yo me he incluido siendo electrico, sin saber si puedo entrar o no, se que hay mas gente en Murcia con helis pero electricos. si quereis se pude poner un link en el subforo de minis y grandes helis electricos, ( es una opcion )
Por Luis García Aguillo
Yo veraneo, paso navidades y semana santa en cartagena y La Azohia, ya que tengo familia alli.
Este verano igual me llevo el Trex.
luixito@hotmail.com

Saludos
Por Chunays
bueno pues ya hay fecha para la concentracion del club, Los Halcones de la Rambla, es el dia 3 de diciembre, y vamos a organizar un fun fly, (secillito creo)
ya estamos preparando el cartel, en cuanto lo tenga lo pongo en el foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!