miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por anto26
#1418277
Buenos días, estoy buscando herramientas de construcción para hacer una pequeña reforma en mi casa. ¿Me podéis recomendar alguna página que tenga herramientas baratas de calidad? Gracias de antemano. Me han recomendado varias páginas pero todavía no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1418292
Cada vez que te veo publicar cosas de construcción y aire acondicionado me dan ganas de reportarlo como spam, la verdad... Yo creo que te has equivocado de foro.
Por anto26
#1418294
Capitán_Pattex escribió:
Mié, 24 Nov 2021 12:09
Cada vez que te veo publicar cosas de construcción y aire acondicionado me dan ganas de reportarlo como spam, la verdad... Yo creo que te has equivocado de foro.
Intentaré cambiar de temática aportando valor al resto de usuarios, iremos mejorando los comentarios. Un saludo
Por anto26
#1418296
Luis Gil escribió:
Mié, 24 Nov 2021 12:26
Qué tendrán que ver las reformas domésticas con el modelismo....
Estoy buscando opiniones por si me podéis echar un cable, ¿conoces alguna web interesante? Disculpa por no tratar exactamente sobre modelismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!