miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JONATAN
#762942
Pues eso :wink: : que el mono es muy grande :? y que las ruedecitas se clavan :cry: ; solución: sacar el hidro y a esquiar... :lol: y de qué manera!!!

Uníos, y que la nieve y el frío no nos j...da :twisted:
Adjuntos
HidroSNOW01.jpg
HidroNIEVE01.jpg
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#762961
yo haía oido hablar de aviones con skies, pero esto :D

salu2
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#765010
Lástima que no pueda colgar ningún vídeo de los vuelos :? (con despegues y aterrizajes desde la "pista" -como deben de ser 8) -)... quizás para el próximo temporal :twisted: .
La filosofía es la misma que tú comentas de los skies: un tren de aterrizaje con la suficiente superficie de rodadura para repartir el peso del modelo -ayudado también de un peso de 650 grs :roll: -
Es una gozada a la vez que algo bastante curioso :P -y no digamos para los del pueblo de Horche :shock: :shock: :shock: .-
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#775828
Hola Jonathan, recuerdas que tenia preparados los flotadores para la Piper J3 Cub, para esta primavera, pues a Rodrigo y a mi se nos ocurrió lo mismo, lástima que Roma habia roto unos dias antes el hidro Spacewalker por una interferencia, y sorpresa, yo, fotos ahora no puedo poner por que estan a tamaño grande, pero estoy subiendo un video ahora mismo en Youtube, que lo disfruteis, os lo juro fue una pasada, ademas no podia sacar el coche pues vivo en una cuesta de aupa, y cuando vino a recogerme Rodrigo y su padre. me di cuenta que tenia la pista al lado de casa, son unos solares que estan urbanizando en Aguas Vivas, y debajo por lo visto hay una plataforma de cemento lisas y grande, eso si entre semana no dejan pasar.
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#775831
Conozco unos esquies para avión que vende Lindinger. Lo que pasa es que estos temporales no se si se veran en muchos años. Son planos y más ligeros que los flotas, cuando mire la referencia en el catálogo pongo la foto.
Avatar de Usuario
Por Roma
#776273
Y yo, con el Spacewalker roto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jmcalata no tengo palabras, perfecto vuelo con un perfecto hidroavión digo hidronieve.
¿Funciona el timón de los patines en la nieve?
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#776533
no roma, el timon de agua no funciona en la nieve, porque si lo hiciera mi Solo no se habría dado contra la caja de hormigón armado que había al final de la pista.
Salu2
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#776571
Yo de entrada no puse la varilla al timón del flotador, la senasción es que el avión como veis va sobre railes, tanto al despegar como al aterrizar, no obstabte en parado con golpes de motor y deriva a tope algo giraba.
Estan pendientes de pintar en amarillo los flotadores.
Adjuntos
cub2.jpg
Con el ayudante, mi hijo
Cub1.jpg
cub4.jpg
El Solo y la J3
cub3.jpg
Avatar de Usuario
Por pacomb
#777178
que curioso, la verdad es que queda muy bien.

De todas formas está claro que lo suyo son unos patines. Sin ir más lejos hace unos días compré una revista americana y en las últimas páginas donde salen los anunciantes, había un cuadro bien grande con un anuncio de unos patines de aluminio. A ver si lo escaneo y lo subo, o pongo el link.

El problema es que si uno tiene un hidro, hay que quitar los flotadores, poner los trenes de aterrizaje originales sin ruedas, e instalar los patines.... es más sencillo pasar de avión con ruedas a patines, que de flotadores a patines.

Los vendían tanto para avión con tren triciclo, como para avión con tren delantero.
Avatar de Usuario
Por pacomb
#777447
Vale, ya tengo la dirección: http://www.maidenusammp.com/index.htm

La verdad es que yo creo que casi todos hemos "soñado", con poder poner patines a un avión y despegar de la nieve. Es una cosa que me encantaría, pero personalmente no veo claro, gastarme el dinero en unos patines, que posiblemente use una vez o dos en la vida, ya que vuelo en madrid y en ciudad real, y el número de veces que nieva en estos lugares es más bien escaso. Pero alguien que viva por el norte, en la montaña, etc... me parece una gran idea
Adjuntos
Trike%20cropped.jpg
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#777618
Me alegra que os halla gustado la experiencia -es algo... diferente-. Hay que tener mucho cuidado con lo que hay debajo de la nieve (volad en un sitio que conozcáis...); yo de momento entre la nevada de mediados de diciembre y la de ahora, en enero, solo tendré que retocar con pintura los bajos de los flotadores para la temporada de hidros, y pegar el timón de cola -pero solo un poco.-
Yo he disfrutado como una enano. Como dice Pacomb, pa´cuatro días que nieva no vale la pena el comprar un juego de patines -no se amortizarían-; pero quién ha dicho de comprar...: los hace uno mismo con aluminio (como se ha hecho toda la vida).
Recuerdo que cuando yo empecé en ésto, ya me los fabriqué y los probé en Puertollano.
Por todo lo dicho anteriormente, vale la pena desempolvar un poco nuestros hidros en invierno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!