miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Aspim
#708942
No conozco a nadie que lo haya comprado...

Pero si que conocemos al fabricante. En nuestro último festival trajo los dos modelos que, creo, tiene a la venta.

El Canadair:
Imagen

Imagen

Desde que yo lo viera, sus primeros prototipos, este modelo ha mejorado mucho. Y estéticamente también está más logrado.

La Wilga:
Imagen
Imagen


Por lo que tengo entendido, el fabricante se va a acercar con el Canadair a la concentración de hidros de Padrón del día 31. Lo que ya no puedo indicar es si volará o no, ya que se que la persona que, en principio. lo traerá no es piloto.
Por agus829
#708951
muchas gracias Aspim

Muy buenas las fotos , lo de ir a la concentracion lo tengo un poco dificil
pues vivo en Canarias , si llega a volar , me gustaria verlo en video (si no es mucha molestia). El modelo me parece increible el acabado y el realismo con el que lo contruyen. mi felicitacion al fabricante.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#708971
No te preocupes... si volara yo le saco un video, eso no lo dudes.

Como bien dice Zero-zero ciertamente, hay un video en su web. Aunque es de bastante mala calidad y antiguo ya que por lo que ví el avión evolucionó bastante. Ya que el video es de un prototipo.

Supongo que no habrán actualizado la página pero han de tener otros mejores y más actuales, para sustituir a ese video, que es bastante precario.
Por agus829
#708994
Hola de nuevo ,
Muchas gracias por las repuestas tan rapidas,

Mi mayor curiosidad es verlo en el agua , el modelo pesa 14 Kg y puede llegar a los 17 Kg con la carga de agua 2 litros pone en la Web, tiene que ser impresionante verlo volar.
esperemos verlo pronto ....

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#913643
el video que tienen en la web,ademas de tener una calidad pobre,dura un poco menos que la version que yo tengo,que incluye la barrena y el consiguiente estropicio y rescate de los matorrales,en bastante mal estado,aunque parece debido a una parada de un motor.
yo,a titulo personal,aunque estuviese dispuesto a gastar lo que cuesta,mientras los de alumodel no se dignen a mostrar que el avion vuela,no me lo compraria,y conste que no quiero decir que sea o no sea caro,al fin y al cabo es un peazo avion enteramente de metal,pero siendo como es de especial,creo que no pedimos mucho los que queremos verlo volar.
Avatar de Usuario
Por gee bee r3
#916020
yo estoy dispuesto a comprarlo pero estoy un poco dudoso con lo que pesa y si lo movera bien 2 saito 120 de unos 20cc cada uno. me comentan que el avion es una pasada pero no hay ni videos ni nada en condiciones entonces me preocupa el peso. si alguien sabe algo estamos en contacto... gracias
Por nanfred
#1067815
Hola a todos ,quisiera aclararos algunas dudas a cerca del canadair de alumodel .bueno , en primer lugar me presento . Soy javi ,un amigo del constructor y el wue volo el canadair en el video (bastante cutre ) de la pajina . Veo que corren rumorrd de todo tipo a cerca de ese video y del tremendo piñazo que se comio el avion .bueno ...os aclaro :primero deciros que el motivo del piñazo fue por quedarme sin bateria en receptor .mia culpa por fiarme de fidel , el constructor .pues ni es aeromobelista ni controla sobre este tema . Quien se encarga de la parte electrica i trsnsmisiones soy yo.me fie cuando dijo que cargara las batt. Y despued del piñazo me comento que quizas 3horas de carga fuera poco.lo dicho , culpa mia por fiarme de el .referente al modelo si se modifico con respecro al primero,tanto estructural como esteticamente .eso si ,para mejor ,el acabado esta chapo .os dire que preparamos otro mofelo para volar y poder hacer un video mejor que el que hay,pero no depende de mi .os dire tsmbien que edtos modelos estan hechos enteramente por control numerico ,que no es poco . Si alguno vio un modelo de cerca vera el acabado . Si teneis dudas en lo que pueda os ayudo.
Por nanfred
#1067821
Hola de nuevo .respecto a ese canadair ,os dire que tenia instalados dos os 90 y volaba muy justo de motor .en la prueva toque el trim de profundidad por que el c.g. No estaba correcto .(esto sirve para aprender con el otro modelo que quiere probar ) con dos 120 de 4 tiempos seguro que ira mejor al poder mover mas pala.pero por precio sale mejor dos gasofa de 30 c.c. Por ejemplo . Respecto a lo que comentaban del peso ,no me mete miedo,pues se como volo con dos 90 y el c.g. Mal .si el modelo estuviera bien centrado con esos motores iria mucho mejor .( pero justo ) .saludos , y ya os contare algo si provamos otro modelo , que solo estamos esperando un dia bueno y que el estee libre .chao chao
Por nanfred
#1070012
hola de nuevo ... por si hay algún interesado en el canadair de alumodel que sapais que vende las unidades que tiene por terminar de montar a 600 euros con tedo lo necesario para terminerlo , tren , carenas de motores e.t.c.... y otro que está pintado con motor y servos tambien lo vende . ( algo mas caro supongo ) pero igual merece la pena . saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!