miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diplory
#1277463
---para conocimiento general y por si a alguno más le ha pasado informo. Ayer estrene el epigrafiado avión, salio bien se la da una vuelta le damóa¡s otra y de pronto la cabina sale volando, con un golpe contra la hélice y el avión entra en perdidida, no se daño mucho, no iba muy alto y el terreno tenía bastante vegetación que lo amortiguo, pero al ir a recogerlo con el consiguirnte tiempo de encontrarlo entre tanta vegetación me doy cuenta de que un motor está suelto, si señores el motor va unido a un plástico y este plástico vá pegado directamente sobre la pintura de la espuna, la hélice ni se rompio, yo pregunto es normal que los motres se sujeten con pegamento y que este trabaje a tracción.
Hoy por la mañana he tirado un poco del otro motor y por supuesto se ha soltado. Lo que pongo en conocimiento por si alguien compra un avión de esta marca sepa que previamente tiene que consolidar la sujeción del o de los moteres.
Avatar de Usuario
Por Rubén
#1277496
diplory escribió:---para conocimiento general y por si a alguno más le ha pasado informo. Ayer estrene el epigrafiado avión, salio bien se la da una vuelta le damóa¡s otra y de pronto la cabina sale volando, con un golpe contra la hélice y el avión entra en perdidida, no se daño mucho, no iba muy alto y el terreno tenía bastante vegetación que lo amortiguo, pero al ir a recogerlo con el consiguirnte tiempo de encontrarlo entre tanta vegetación me doy cuenta de que un motor está suelto, si señores el motor va unido a un plástico y este plástico vá pegado directamente sobre la pintura de la espuna, la hélice ni se rompio, yo pregunto es normal que los motres se sujeten con pegamento y que este trabaje a tracción.
Hoy por la mañana he tirado un poco del otro motor y por supuesto se ha soltado. Lo que pongo en conocimiento por si alguien compra un avión de esta marca sepa que previamente tiene que consolidar la sujeción del o de los moteres.

¿ Cuanto te ha costado la `` jollita ´´ ? si te ha salido varata ya sabes por que es tan mala la construcción del mismo, lo varato sale caro


Lo siento de veras el accidente, cuando puedas unas fotillos del accidentado.
Última edición por Rubén el Mié, 21 May 2014 3:21, editado 1 vez en total.
Por diplory
#1277651
El precio es de 155 €, es de corcho, pero 4 tornillos no afectaran tanto en los costes de producción. Cualquier avión por muy barato que sea no es para que se desarme en el aire, no puse fotos ya que no paso nada excepto la perdida de la cabina que nohubo forma de encontrarla junto con otra pieza que va debajo del motor.
Avatar de Usuario
Por Rubén
#1277702
diplory escribió:El precio es de 155 €, es de corcho, pero 4 tornillos no afectaran tanto en los costes de producción. Cualquier avión por muy barato que sea no es para que se desarme en el aire, no puse fotos ya que no paso nada excepto la perdida de la cabina que nohubo forma de encontrarla junto con otra pieza que va debajo del motor.

Pues mira, 155 € mas el embio y un aterrizage con dificultad que has tenido y ha empezado a dejar cachos atras.

155 € no es que me parezca barato, ojo pero es que ya en el primer vuelo que se despedace, una de dos, o es que el avion ya es malo de por si, o es que a ti te ha tocado uno defectuoso con ta mala suerte de que se te ha estrellado.
Por diplory
#1277811
A mi no me importa que que un avión se pege un golpe y se deshaga, lo que sí considero importante es que aténte contra la integridad de las personas, solo al tío de la manteca se le ocurre sujetar un motor con uma mierda de pegamento, si esto ocurre, cerca de alguien en tierra le puede destrozar, incluso al lanzarlo se me pudo ir contra la cara y pensar en las consecuencias.
.Lo único que intento con esto es hacer público y advertir a otras personas sobre un posible accidente. Se pueden ofrecer productos a precios competitivos, pero no atentar contra la salud de las personas y si esta marca Dynam tiene esta politica conmigo ya no cuentan .
Avatar de Usuario
Por Rubén
#1277828
diplory escribió:A mi no me importa que que un avión se pege un golpe y se deshaga, lo que sí considero importante es que aténte contra la integridad de las personas, solo al tío de la manteca se le ocurre sujetar un motor con uma mierda de pegamento, si esto ocurre, cerca de alguien en tierra le puede destrozar, incluso al lanzarlo se me pudo ir contra la cara y pensar en las consecuencias.
.Lo único que intento con esto es hacer público y advertir a otras personas sobre un posible accidente. Se pueden ofrecer productos a precios competitivos, pero no atentar contra la salud de las personas y si esta marca Dynam tiene esta politica conmigo ya no cuentan .
Tienes toda la razon, lo malo es que te enteras de que el modelo es malo de cojones cuando ya te has gastado la pasta, lo mejor para evitar estas cosas es que no fabriquemos los modelos nosotros mismos, asi nos aseguraremos de que no se desagan en pleno vuelo o peor que pierdas el control por completo del avión y se le tire encima a alguien y lo deje herido o algo peor.
Por corsacyclone
#1351593
buenas, pues ya tengo mi catalina de dynam, si bien es cierto que necesita una revision muy completa antes de echarlo a volar ( revisar uniones pegamentos, hermitismo,fijaciones...) una vez en su sitio el avion vuela de lujo, ameniza y despega del agua sin problemas siendo muy noble y facil de llevar, cierto es que es un modelo barato poer con muy pocos ajustes y demas cumple sobradamente

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!