miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicente.s
Hola:
Como tenia dos planchas de 6 mm de Depron he cortado todas las piezas.
Tengo una duda, ¿como hacer para dejar estanco el modelo y que no entre agua, vale la pena poner el tren retratil que indica.
¿Que otro motor se puede utilizar y que baterias.
¿Como realizaste la terminacion de la decoraciòn?.
Saludos Vicente
Por cachavolador
Hola Vicente

Para dejarlo estanco solamente lijé los cantos de las piezas con un taco de lija a 90 grados y utilicé UHU POR haciéndolo en forma prolija no tendras problemas lo único que esta pintado es el fondo y el carenado del motor con pintura acríliza Tamiya, el resto es todo vinilo.

El motor es uno chino no recuerdo la marca de 1kg de empuje y la batería una Dualsky de 1100ma, microservos de 8gr de los más baratos

Con respecto al tren no lo considero necesario si la pista de tu club es de buen césped, suave y pareja, pero definitivamente lo suyo es el agua... :wink:
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
En primer lugar gracias por enseñarnos tu proyecto que te ha quedado muy bonito.
¿Me gustaria saber si el largero que lleva el ala es de pino o balsa asi como sus medidas ?, muchas gracias y un saludito.
Por cachavolador
Hola Juan Pedro, el larguero es de balsa de 8mm y un pequeño refuerzo central de contrachapado de 3mm para el diedro.

Me alegro que te haya gustado!
Por erik fernandez holm
Genial el proyecto.Creo que me has inspirado y te voy a copiar.Enhorabuena gaucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!