miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#753320
Hola chicos.

Llevo un par de días mirando por tiendas para buscar avión para la concentración de hidros del bierzo del año que viene (y las que se tercien) y pensando que va a ser un avión exclusivamente para esto había pensado en coger un hidroavión de verdad, no uno adaptado con flotadores (a pesar de que tengo flotadores también). El caso es que no he visto ni uno!! Me gustaría coger un hidro para un 46 y que no sea muy caro tampoco. Vosotros conoceis tiendas que tengan modelos de este tipo??

Y si no,cual compraríais que no sea la piper tipica ni el entrenador de ala alta??? Había pensado en el calmato de modelgifts pero lo veo.. poco original además de estar agotado y el katana que precisamente ligero no es, una vez con flotadores puede ser una olivetti de las antiguas con alas

Un saludoo
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#753342
Yo te aconsejo el seamaster de thunder tiger que va muy bien con un 46. y es un hidro que trae sus ruedas tb por si lo quieres volar en pista. Hace poco alguien vendia en este foro uno por 180 pero tb lo puedes encontrar en serpa.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#753506
Si que está chulo sí, pero la verdad es que lo veo un poco caro. He encontrado un avión parecido en una tienda china pero la faena es que salen más caros los portes que el avión. Con todo y con eso sale el avión por menos de 160€. El model es el neptune-46 y lo venden en rcchina.com.cn

Si hicieramos un grupo de compra y pidiéramos 6 aviones nos podrian salir a 100€ así que si hay más gente que esté interesada que lo diga que podemos organizarnos no? ;)
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#753585
hola, si quieres empezar con buen pie yo te aconsejo un entrenador tipo calmato, esto no falla nunca, siempre vuela, el seamaster vuela muy bien tambien,hay un stick por ahí, creo que es de world models, lo tiene vazquez, que esta en unos 80 pavos, no pesa nada y tiene unos 1600mm de envergadura con perfil semiacrobatico, este tambien esta chulo para el 46,
animate y preparalo para el buen tiempo, que como pruebes, esto engancha.
un saludo.

pd, ya lo he encontrado, es este:
http://www.theworldmodels.com/para/prod ... planeid=53
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#753602
Hola.

Ya lo probé en la concentración de hidros del bierzo el año pasado con un entrenador de 1.65. Como ahora mismo no tengo avión, de comprar uno estaba buscando uno que sea hidro de verdad, no uno al que le acoplemos flotadores. De todos modos si no encuentro un hidro a un precio asequible si tendré que comprar un entrenador
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#753670
Hola Shogo que te parece esta hidrocanoa Saladou 1,50 de topmodel he preguntado en el foro se alguien tenía referencias del, pero por lo visto nadie lo conoce, para mi parece que tiene buena pinta.
Lo encontre buceando por la web y ahora no me acuerdo donde
Saludos
Adjuntos
salagou 1,50cm.jpg
creo que tenía el fuselaje de fibra,y no era nada caro
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#753713
Es muy parecido al seamaster y al neptune 46. Que precio tiene?? Donde se puede comprar?
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#753718
Me autocontesto; 162€ en anguera. Algún sitio más barato?
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#753914
Buenas . Sabes si tiene el fuselaje de fibra.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#753921
Tiene toda la pinta no?
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#753939
Si tiene el fuselaje de fibra era una buena occión para un 46 ,y el precio no es muy alto.
me pasa como a tí , tengo ganas de un hidroavion para la proxima temporada, enpecé este año con unos flotadores en un Future de Phoenix Model y ya entró el gusanillo de los hidros.
El Neptune 46 que tal es , porque no lo conozco.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#754051
vale, si es asi y te gusta pegar palitos y enchapados, yo me estoy haciendo el north star, que pedi a balsa usa para esta temporada, ya tengo el ala casi hecha,pondre fotos, de la construccion cuando lo este acabando (para ponerlo todo seguido), me ha salido por unos 140 euros con portes y aduanas puesto en mi casa.
https://www.balsastore.com/store/prodde ... p?prod=455

un saludo.
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#754068
Pues mi primera opcion fue el neptune, que es una copia exacta, pero pille una oferta del seamaster por la que al final opte. Es buena idea lo de pedir con mas gente, lo que hace falta es que se animen
Por otra parte os lo aconsejo, yo lo vuelo en el mar asi que imaginaros.
Por xavi_golfII
#754172
pues si al final te compras un entrenador te recomiendo que le quites el entelado que no cuesta mucho, y le enteles de nuevo con las partes de las alas y alerones con un color transparente y lo otro de un opaco. un ejemplo que queria hacer pero en su momento no encontre el color transparente.

video youtube (a partir del minuto 6):
http://es.youtube.com/watch?v=_1T2PfoVb ... 1&index=18
Adjuntos
hidro_blau.JPG
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#754177
socas escribió:Si tiene el fuselaje de fibra era una buena occión para un 46 ,y el precio no es muy alto.
me pasa como a tí , tengo ganas de un hidroavion para la proxima temporada, enpecé este año con unos flotadores en un Future de Phoenix Model y ya entró el gusanillo de los hidros.
El Neptune 46 que tal es , porque no lo conozco.
Pues no tengo ni idea pero se parece muchísimo al seamaster y el seamaster vuela genial. Hoy en día vuelan bien la inmensa mayoría de los aviones. Si nos juntáramos 6 nos saldrían a 100€ que es un precio buenísimo creo yo
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#754190
Ya lo vi volar y como dices tu va muy bien,pero no sé al tener el fuselaje de madera ,no sé si sera muy estanco.
Y si el precio es tentador
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#754733
El seamaster de tt es de madera también y el short sholent que han construido en este foro y muchos otros. Yo no creo que sea un problema
Avatar de Usuario
Por paquitosoler
#756344
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#756995
Hola Shogo, hoy mismo he pedido el SALAGOU de Topmodel a los amigos de Anguera-Hobbies .
Quería pedir el de fuselaje de fibra pero solo le quedan los de fuselaje de madera
Para la semana lo tendre en casa, colgaré fotos del animalito.
Saludos
Adjuntos
salagou 1,50cm.jpg
Envergadura------1500
Longitud-----------1390
Peso---------------2600--2800gr
motor--------------7´5cc
Por blanik l-13
#772843
al final una cub....ala mandame la karena :twisted:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#772912
Cub!! que maja tio :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!