miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cristian
#946261
Hola amigos, hace dos sabados fuimos a comernos unos bocatas con Edu, Roma, jonathan se quedo con ganas y yo a Durón, pasamos un dia genial de amiguetes, nos hizo muy buen dia, queremos repetir el último fin de mayo que es el mes en el que estamos, así que ya lo sabeis, si el tiempo no dispone otra cosa, traeros los bocatas y bebidas y a pasarlo bien, y si quereis venir con esposas o novias y prole no ploblem, sólo que llevar tortilla y una chica soltera para que me ayude con la mecanica de los viones, saludos amigos.
Adjuntos
DSC00496.JPG
DSC00497.JPG
DSC00499.JPG
DSC00503.JPG
DSC00508.JPG
DSC00506.JPG
DSC00509.JPG
Avatar de Usuario
Por luisjove
#946493
Vaya bocatas más chulos; está bien eso de poner la "bebida" en el agua, para que se refresque, si señor :wink: .
Enhorabuena. Vaya envidia :mrgreen: .

Saludos,
Luis.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#946875
Hola Cristian , muy a mi pesar ese fin de semana no pude acudir a la cita , pero Jonatan tiene mi móvil y a finales de este mes estaré , da gusto empezar a ver mojarse los aviones , ¿por cierto el agua esta muy fria aún ? lo digo por si me tengo que dar un chapuzón :P

Tengo el Short Twin esperando para estrenarlo en el agua , no se si podré AGUANTAR MÁS........... :lol:



Imagen
Avatar de Usuario
Por cristian
#946906
LO de mojar los patines es un gusto que sólo los hidroadictos sabemos, el agua, esta fria pero los valientes estuvimos con los pies metidos en ella, y si hay qu rescatar no te preocupes, estamos provistos de barcos rc y canoas para el recate, lo importante es estar ahi, un saludo grande.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#946966
...JOER.... :? !!! El último domingo de mayo :x ... pues yo tengo Concentración en el Libélula :roll: (que por otro lado es mi Club, y tengo que ayudar, además de llevar mi heli BO 105 "picoleto special edition").

Aunque me alegro de que aquel domingo lo pasáseis tan bien :o ; ayer estuve por la zona de los pantanos y están a tope :shock: .... perfectos para comerse unos bocadillos :twisted: .

Todavía se tiene que calentar "algo" el agua del embalse... por lo menos hasta el 40 de mayo.... :lol:

Ya estamos en contacto... por si me diese tiempo a la Concentración por la mañana, y un paseito al embalse por la tarde :twisted: .

P.D. Me encanta el concepto de "hidrobocatas".... me parece genial :o : un 10 por vosotros!!!!
Avatar de Usuario
Por cristian
#947297
Jonatan, es que tienes una agenda muy apretada tio, oye y porque no mandas fotos de tu picoleto special edition, un saludo compañero de fatigas.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#947376
Lo tienes aquí: maquetas-helicopteros-helicopteros-turb ... 48491.html
... y aquí está la modificación de cola maquetas-helicopteros-helicopteros-turb ... 47952.html

La verdad, es que me encanta cómo ha quedado al final :roll: : bastante "picoleto" :twisted: .-
Última edición por JONATAN el Lun, 17 May 2010 23:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Roma
#949967
Hola cristian me alegro muchísimo del buen día que tuvisteis y de los bocatas que estaban buenísimos jeje uno de los hidroaviones se parece muchísimo al mío y es curioso uno de los comedores de bocadillos es clavado a mí.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#952161
Al final tendremos el domingo bocatas mojados, o no? :twisted:

P.D. Ya sabéis que yo tengo Concentración de Helis en el Libélula; pero por la tarde me podría pasar..... avisadme puesto que tendría que cargar las baterías del READY..... perdón, perdón :oops: !!! me refería a que tengo que comprar embutido y pan :mrgreen: (¿en qué estaría yo pensando? :roll: )
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#952183
Jonatan , no te preocupes tengo yo un chorizo Asturiano que se sale , :P si se decide hacer la merienda el Domingo allí estaré............. :lol:
Carabín
Avatar de Usuario
Por Roma
#952390
Hola chicos, lamentándolo muchísimo no podre comer bocadillos mojados con vosotros el sábado, pues me ha surgido un imprevisto y no podre acudir, cualquier otro día si pero el sábado no.
Por lo tanto mis mejores deseos y que aprovechen los hidrobocatas.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#952399
Roma , ami me sucede lo mismo , el Sábado imposible , pero el Domingo sí , alomejor se podrían hacer dos mitades de hidrobocatas , el sábado para los primeros 8) y el Domingo para los más retrasados :P
Carabín
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#952515
Es provable que yo valla a comer bocatas mojados el Sábado.

Salu2
Avatar de Usuario
Por abf
#952717
hola bocadilleros
que envidia me dais y yo on el hidro preparado y sin poder ir
haber si coincidimos en algun sitio que tengo ganas de echarlo al agua
un saludo y no os olvideis que sigue dando guerra
Adjuntos
GetAttachment[1].jpg
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#952784
Fernando... ya saber el hidrovicio que hay por Guada y alrededores :twisted: ; podrías pegar un salto y visitarnos :roll: (tengo habitación libre en casa por si quisieses hacer noche por aquí :wink: )
Avatar de Usuario
Por Roma
#952966
CARABIN escribió:Roma , ami me sucede lo mismo , el Sábado imposible , pero el Domingo sí , alomejor se podrían hacer dos mitades de hidrobocatas , el sábado para los primeros 8) y el Domingo para los más retrasados :P
Carabín
Hola CARABIN, lo suyo es ir cuantos más mejor, por mi parte lo dejamos para otro fin de semana.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#953077
Por mi sin problema , la verdad es que la unión hace la fuerza , estoy a lo que me digaís , esperando para mmojar la flota :lol:
Un saludo
Carabín
Avatar de Usuario
Por cristian
#953091
Bueno, el sabado 29 estaremos por alli, ya nos hicimos de un poco de embutido y pan, lugar, cruce de durón, camino de tierra que sigue hacia el pantano, saludos hidrobocatistas.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#953452
que ricos estuvieron los bocatas y las cervezas del sabado y ya de paso volamos un poco.
pon las fotos, Cristian. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#953518
Me alegro mucho :o ... yo estuve el sábado por la mañana visitando a los amigos del R.C. Guadalajara y hablamos algo de hidros: nos comeremos unos bocatas el lunes 31 (Día de Castilla-La Mancha....u sea sé, mañana).


*Estaré a partir de las 10-10:30 en la playa de Durón (cruce del bar).


EDITADO: ......acabo de ver ésto http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... uron-19267; lo mismo se nos joroba algo la mañana: habrá que ver qué pasa cuando amanezca.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#953828
Pues para celebrar el "Día de C-LM" nos hemos reunido esta mañana para comer unos hidrobocatas :mrgreen: ; al final la predicción de aeMet falló (qué raro, no?!) y nos ha hecho bastante buena meteo 8) -aunque el viento ha hecho mella :? -

Dejamos para otro finde un vídeo en condiciones... además tengo que reparar el READY que ha salido algo dagnificado de las pruebas con la cámara (pero nada de importancia :twisted: ): lo único que veréis es lo bien que puede quedar el vídeo, el maravilloso paisaje, cuánta agua hay, y el peazo rescate que hace Rodrigo :lol: http://www.youtube.com/watch?v=Wifrh3e0WEQ
Gracias a Calata, Roma y Rodrigo por la estupenda mañana; un nivel de agua increíble y un entorno insuperable... nos hemos ido con ganas de repetir.
Hidrobocatas C-LM 2010 - copia.JPG
El "sumun" del reciclaje... os presentarmos el birr-a-vión de Rodrigo: había que dar más incidencia a los patines y no sabíamos con qué...
Hidrobocatas C-LM 2010 (2) - copia.JPG
... y después de arrancar, el birr-a-vión voló como un campeón!!!
Hidrobocatas C-LM 2010 (4) - copia.JPG
Foto de familia...
Hidrobocatas C-LM 2010 (5) - copia.JPG
El invento para grabar... al final tenía agua en los patines que me variaban el C.deG., que no me dejaba despegar: a la próxima será la vencida
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#953962
Que fotos del birra-a-vion!
el próximo haber si tengo yo mi cámara y volamos los 2 aviones con sendas cámaras.

salu2
Por mivion
#954428
Que envidia sana me dais, con el calor que esta haciendo, como apetece remojar los trastos y un hidrobocata tambien. Igual en la próxima me acerco. Vaya kayak "apañao" donde lo habeis comprado y por cuanto sale, si no es mucho preguntar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cristian
#954760
Bueno amigos de guadalajara de los bocatas mojados, poned fecha para el proximo encuentro, estaria bien para fin de este mes, un saludo de un eolico
Avatar de Usuario
Por Roma
#955465
mivion escribió:Que envidia sana me dais, con el calor que esta haciendo, como apetece remojar los trastos y un hidrobocata tambien. Igual en la próxima me acerco. Vaya kayak "apañao" donde lo habeis comprado y por cuanto sale, si no es mucho preguntar.

Un saludo.
Hola mivion, el kayak lo compre en Decathlon, el precio alrededor de 300€ y la marca es Sevylor.
Lo mejor del kayak es que cuando esta desinflado no ocupa nada.
Te adjunto la página de Sevylor: http://www.sevylor.com/
En este enlace el kayak en concreto: http://www.sevylor.com/1-Person-Sit-On- ... 35C41.aspx
Por mivion
#956005
Muchas gracias, Roma.

Tengo que hacerme con alguno, que si no se complica el tema del rescate si hay un percance. Tiene pinta de ser cómodo y práctico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#956069
Hola a todos, efectivamente en Durón siempre se pasa bien, y ademas esta cerquita de Guadalajara, evaluando los daños en casa despues del capotaje de la Piper en el segundo vuelo en el intento de despegue, en el que le dí demasiado fuerte al motor al girar para orientarme al viento y claro un golpe de motor con el aire de lado y volteo, pues lo dicho aunque se mojó la electrónica y alli no funcionaba, al secarse en casa todo funciona perfectamente, he puesto globos nuevos con la técnica de los dos repliegues y torsión del borde con dos bridas en baterias y receptor, y listo para la próxima.

Este domingo estuve de excursión en Zorita con mis hijos y sus amigos, montamos un piragua y nos bañamos en rio, terminamos la trade viendo el poblado de Bolarque y jugando al futbol en un campo de hierba.

Carabin magnífico ese hidro Short Twin y Fernando el Tagazelle está auténtico con flotadores, aqui hay un socio construyendo uno.

Un saludo
Por jose19
#956737
hola compañeros, soys fenomenos, lo bien que lo pasais en los hidrobocatas.

la proxima a ver si puedo ir, que aqui estamos en dique seco y tego ganas de mojar la panza del .......

un saludo jose luis club aterriza como puedas
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#959473
Propongo para el 3 de Julio Sábado unos hidrobocatas en Durón , ya me direís lo que os parece, es que no aguanto más......... :?
Carabín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!